deportes -

Rangel pidió aumentar la intensidad

Julio Rangel va para su segunda campaña como "coach" de lanzadores de los Vigilantes de Texas.

Humberto Cornejo O.

 

El "coach" de lanzadores de los Vigilantes de Texas, el panameño Julio Rangel, no ha parado trabajar con sus serpentineros pese a que las Grandes Ligas y la asociación de jugadores no han llegado a un acuerdo para la temporada 2020, que será irregular por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Rangel, quien se prepara para su segunda campaña como "coach" del equipo, les pidió a los tiradores que aumentaran la intensidad de los entrenamientos.

 

"En este momento les pedí a todos los lanzadores que comenzaran a aumentar un poco, a agregar un poco más de intensidad a sus 'bullpens'", manifestó Rangel, en una entrevista a bigcountryhomepage.com.

 

Ver También: 'No lo veo cerca y sería muy negligente hacerlo

 

"También muchos de ellos se han enfrentado a bateadores en sus ciudades. Entonces, solo he estado tratando de prepararlos para la fecha en la que tendremos que comenzar. De esa manera, es un poco más fácil para nosotros", agregó.

 

En entrevistas previas, Rangel había mencionado que los serpentineros habían comenzado a tirar dos episodios de 35 lanzamientos y esperaba que para el inicio de la campaña realizaran 75 a 80 envíos.

 

Ver También: No le gusta usar panty cuando juega

 

"De todos modos estábamos tratando de hacer eso en los entrenamientos de primavera", dijo Rangel hace un par de semana a Dallas News.

 

Cabe mencionar que en la organización de los Vigilantes está el coclesano Ariel Jurado, quien el año pasado trabajó con Rangel en las Grandes Ligas.

 

 

"Coach" de lanzadoresTambién muchos de ellos se han enfrentado a bateadores en sus ciudades.

44

años tiene Julio Rangel.En este momento les pedí a todos los lanzadores que comenzaran a aumentar un poco, a agregar un poco más de intensidad a sus 'bullpens'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón