deportes -

Rapinoe le responde a Green: 'Nos has mostrado todo el trasero'

Redacción

 

La futbolista estadounidense Megan Rapinoe salió al paso para contestar al NBA Draymond Green, quien días atrás aseguró que las mujeres solo "se quejan" a la hora de hablar de la igualdad salarial en el deporte.

"Se están perjudicando a sí mismas si solo se quejan... no están dando los pasos necesarios para cambiar la situación y combatir la disparidad salarial. Parece una queja más", fue parte de lo que manifestó Green, jugador de los Warriors de Golden State, durante una entrevista.

 

 

VER TAMBIÉN: Preocupación por el panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla

 

 

"Es muy desafortunado, estando en su posición y con todos los recursos que tiene y la posibilidad de tener una opinión más educada, pero no la tiene", dijo Rapinoe acerca de las palabras de Green.

 

VER TAMBIÉN: Rechazó a Messi porque no lo conocía

 

"Es frustrante que tenga esa opinión. Obviamente nos has mostrado todo el trasero y no has entendido de lo que hemos hablado todo este tiempo", agregó la campeona del mundo con Estados Unidos.

"¿Crees que no hemos pedido más dinero? Vaya, ¿qué sobre qué hemos estado gritando sin parar?", siguió la delantera.

Argumento

"Cuando hemos hablado de igualdad y los deportes femeninos, hablamos de inversión, de fondos, recursos, 'marketing' e invertir no solo en las atletas, sino en el 'staff', entrenadores y todos los medios", sentenció la atleta.

Es muy desafortunado, estando en su posición y con todos los recursos que tiene y la posibilidad de tener una opinión más educada, pero no la tiene. "Las están utilizando para impulsar el empoderamiento de las mujeres, pero no las están ayudando a todas", dijo Green. Contesta con dureza.

 

35

años tiene Rapinoe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes