deportes -

Raúl Domínguez es el Mánager del Año del torneo mayor

El estratega metropolitano recibió cuatro de los seis votos emitidos por los miembros de la Junta Directiva.

Redacción

 

El timonel Raúl Domínguez fue seleccionado Mánager del Año del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, tras su gran actuación al frente del equipo de Bocas del Toro en la ronda regular.

Domínguez, quien debutó esta campaña en la categoría, se llevó los honores al recibir cuatro de los seis votos emitidos por los miembros de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

El estratega de Chiriquí Carlos Louis y  José Murillo III (Panamá Metro) recibieron un voto cada uno.

 

Ver También: Edward Toló se llevó el campeonato de bateo

Domínguez clasificó a Bocas del Toro a las semifinales y terminó segundo en la clasificación general, tras poner marca de 8-5 en la primera fase del torneo y tras un inicio desalentador, supo reponer las riendas de su equipo.

 

Ver También: Carlos Luna es el ganador del Lanzador del año y Novato del año

 

Historia

El último director de Bocas del Toro en ganar el premio al Director del Año en la Mayor fue Miguel Ibarra en el 2018.

En los últimos 10 años, los ganadores al premio de mejor dirigente de la temporada han sido, Raúl Domínguez (2020), Luis Durán (2019), Miguel Ibarra (2018), Alex Zapata (2017), Alex Zapata (2016), Manuel Rodríguez (2015), Luis Durán (2014), Rodrigo Merón (2013), Rodrigo Merón (2012) y Anibal Reluz (2011).

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells