deportes -

Raúl González y las remontadas del Real Madrid en Champions: 'No se puede explicar'

"Estas tres últimas eliminatorias (ante PSG, Chelsea y Manchester City) han sido algo increíble", dijo el legendario exjugador del conjunto 'merengue'.

EFE

 

Raúl González, exfutbolista del Real Madrid y actual entrenador de su filial, el Castilla, aseguró, en referencia a las remontadas de esta temporada en la Liga de Campeones, que “lo que hace" el conjunto blanco "no lo hace ningún equipo” y las catalogó como algo que “no se puede explicar”.

“El Real Madrid siempre ha sido grande y siempre lo va a ser, pero jugar y ganar tantas finales de Champions ha hecho que muchos niños sean del Real Madrid y se quieran parecer a Courtois, Vinicius… lo que hace el Real Madrid no lo hace ningún otro equipo y estos dos últimos meses lo hemos visto con las remontadas que ha logrado”, dijo.

 

VER TAMBIÉN: Mbappé dice que es 'consciente' de la 'decepción' por su no llegada al Real Madrid, al que apoyará en la final de la Champions

 

“Estas tres últimas eliminatorias (ante PSG, Chelsea y Manchester City) han sido algo increíble, porque los aficionados han ganado el partido. Son cosas que no se pueden explicar, pero que solo pasan en el Real Madrid”, destacó.

Especiales

“Han sido especiales porque llevamos dos años medio encerrados. La gente tiene ganas de pasarlo bien y disfrutar. Se han dado todos los términos para que fueran noches mágicas. Es para hacer un documental de estos partidos. La gente seguía teniendo fe y se lo transmitieron a los jugadores”, añadió.

 

VER TAMBIÉN: 'Manos de Piedra' Durán está en México grabando con su 'compadre' Chávez un 'mega proyecto'

Una sensación que compartió Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid: “Estas remontadas han sido en un periodo de tiempo muy corto. Contra el PSG necesitamos 15 minutos, contra el Manchester City seis minutos… esta ha sido la diferencia respecto a otras”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos