deportes -

Real Madrid-Atalanta: el pase a los cuartos de final, en juego

El conjunto 'merengue' se impuso en el partido de ida por 1-0.

Redacción

 

El regreso tres años después del Real Madrid al escalón que suben los ocho mejores equipos de Europa, lo pone en juego ante un Atalanta que se caracteriza por su locura ofensiva, planteando Zinedine Zidane el duelo como si la ventaja madridista de un tanto cosechada en Italia no existiese, para volver a pisar terreno de cuartos.

 

VER TAMBIÉN: Tristeza y exaltación a la figura de Marvin Hagler tras fallecer

 

Y una vez conseguido el primer objetivo, superar la barrera de octavos de final en la que se volvió a estancar el Real Madrid dos temporadas consecutivas, ya puede ocurrir cualquier cosa con el equipo más laureado de la competición. Alguna de las trece conquistas llegaron con plantillas de inferior calidad a la actual. Un equipo falto de gol pero que ya ganó la última Liga desde su fortaleza defensiva.

 

VER TAMBIÉN: ¿Ni película, ni documental sobre Rommel Fernández?

 

Zidane se ganó en su primera etapa el calificativo de 'mister Champions'. El único entrenador que conquistó tres ediciones consecutivas del torneo de mayor prestigio a nivel de clubes. Y hasta lo ocurrido ante el Manchester City el pasado curso, con la eliminación marcada por la expulsión de Sergio Ramos en la ida y dos errores garrafales de Raphael Varane en la vuelta, el técnico francés nunca había perdido una eliminatoria de la Liga de Campeones.

Importante

El Atalanta llega al Alfredo Di Stéfano para jugar, según admitió su técnico Gian Piero Gasperini, el partido más prestigioso de su historia. Viene el club de doblegar en la Serie A italiana 3-1 al Spezia.

Es un rival muy fuerte con sus virtudes y tenemos que hacer un gran partido para pasar.El Real Madrid ganó por 1-0 el primer partido de la serie, jugado en Italia.Real Madrid recibe al Atalanta.

3:00

p.m. arranca el duelo.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita