deportes -

Real Madrid inicia con triunfo la defensa de su título, pero pierde a Benzema

El Manchester City, de la mano de Haaland, aplastó al Sevilla; Mbappé, con doblete, le regaló un ajustado triunfo al PSG sobre Juventus. Vibrante arranque de la Champions.

EFE

 

El Real Madrid conquistó por primera vez el Celtic Park, en un estreno con triunfo tras mostrar capacidad de sufrimiento ante el ímpetu del equipo escocés, que cedió en la segunda parte a la pegada del campeón, con goles de Vinícius, Luka Modric y Eden Hazard (3-0), en un partido que deja las lesiones de Karim Benzema y Militao.

VER TAMBIÉN:

 

La diferencia de calidad en los últimos metros decidió el duelo. El Celtic desperdició sus 35 minutos de superioridad en el primer acto y se estrelló con Thibaut Courtois y con la madera en un zurdazo de McGregor. Y el Real Madrid no perdonó cuando maduró el encuentro en el segundo tiempo.

 

VER TAMBIÉN:

Una gran acción de Fede Valverde sirvió el tanto a Vinícius a los 56 minutos y cuatro después apareció Luka Modric para marcar con un golpeo con el exterior. El broche lo puso a placer Eden Hazard.

Los problemas de rodilla de Benzema y un fuerte dolor en la pierna izquierda de Militao provocaron sus cambios a la media hora y en el tiempo de descanso

Aplastante

Manchester City arrancó con una cómoda goleada (0-4) sobre un Sevilla muy pobre, miedoso en su juego y que se rindió ante la evidente superioridad del conjunto de Pep Guardiola, que sentenció con un doblete de Erling Haaland y sendos tantos de Phil Foden y Ruben Dias.

 

 

Tras un primer tiempo de pleno dominio del City, que se adelantó a los 20 minutos por medio de Haaland a a pase del belga De Bruyne, el Sevilla buscó la reacción en la reanudación, más por orgullo que otra cosa, pero se vio impotente ante el 0-2 de Foden, en el 58, con un nuevo gol del 'gigante' noruego, en el 67,y otro del luso Dias en el tiempo añadido entre la decepción de una afición local que despidió con pitos a su equipo.

Cerrada victoria

El PSG, con un doblete de Kylian Mbappé, se impuso por 2-1 al Juventus, que vendió cara su derrota.

 

 

Por el equipo italiano descontó Weston Mckennie.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David