deportes -

Real Madrid-Levante: honor ante urgencias

Los 'merengues', campeones de Liga, reciben a un equipo que lucha por no descender.

EFE

 

El Real Madrid, campeón de Liga española desde hace dos jornadas, recibe a un Levante que llega sin red al Santiago Bernabéu en su agónica lucha por no descender de categoría, sin intención el equipo de Carlo Ancelotti de manchar una competición impecable y el objetivo de defender su honor tras caer en el derbi del Wanda Metropolitano.

El Levante llega muy exigido al Santiago Bernabéu, ya que una derrota le condenaría al descenso a Segunda división y el empate le dejaría virtualmente descendido. Y se encontrará además ante un Real Madrid que devolverá la titularidad a varios de sus jugadores referentes. Thibaut Courtois, Luka Modric, Vinícius y Karim Benzema regresan al once.

 

VER TAMBIÉN: Laffit Pincay elogia a Bukele: 'Me gusta mucho el presidente de El Salvador, está haciendo mucho por su país'

Más allá del respeto a la competición y a lo que se juegan los equipos que compiten con los rivales del Real Madrid, la intención de Ancelotti es que sus jugadores no desconecten del ritmo competitivo varias semanas y les pase factura en la final de la Liga de Campeones del 28 de mayo. Hasta entonces, irá intercalando titulares con suplentes en las rotaciones que descartó gran parte del curso.

Tras proclamarse campeones con cuatro jornadas por disputarse, el primer partido tras la celebración dejó la derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid. La imagen de la segunda parte, cuando fue a por el partido, es la que mostrará el Real Madrid ante su afición, sin la menor intención de encajar dos derrotas consecutivas como no hizo en toda la competición.

Complicado

  Con 29 puntos, el Levante es penúltimo clasificado de la Liga y el Granada, tras ganar al Athletic Club, suma 37 puntos, una cifra inalcanzable si no gana al actual campeón de Liga en la antepenúltima jornada del campeonato. No es un imposible, lo consiguió en dos de sus tres últimas visitas al Real Madrid en la competición.

Pero si el Levante pierde en el Santiago Bernabéu, tampoco podría igualar los 35 puntos que tiene el Cádiz, que es el equipo que marca ahora la permanencia y el empate le dejaría virtualmente descendido a la espera de que el conjunto gaditano sume un punto en tres partidos.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán no se habría presentado al juzgado para resolver el tema de su deuda

 

Pese a este panorama, el Levante llega reforzado tras su última victoria ante la Real Sociedad.
Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón