deportes -

Real Madrid, por otro grito de victoria en la Liga española

El conjunto "merengue" buscará ampliar a cuatro puntos su ventaja en la cima de la clasificación.

Madrid/EFE

 

El Real Madrid tiene en su mano asestar hoy un golpe prácticamente definitivo a la lucha por la Liga española con la opción de aumentar a cuatro puntos, más 'golaveraje' a su favor, la distancia con el Barcelona, para lo que tendrá que superar un hueso duro como el Getafe.

 

VER TAMBIÉN: La panameña Joselyne Edwards y la alegría por conocer a Mike Tyson, su ídolo

 

Pese a este escenario, Zinedine Zidane, técnico del Madrid, no piensa lanzar un mensaje victorioso hasta que no haya conquistado matemáticamente la Liga, afirmando que, de ganar en esta jornada, "no pasará nada definitivo".

"No sabemos lo que va a pasar (hoy), pero aunque ganemos no pasará absolutamente nada definitivo. No va a cambiar nada, vamos a seguir nuestra línea con fuerza y nada más. Tenemos que tener energía ante un rival muy complicado como el Getafe pero buscaremos la solución para ganar el partido", apuntó.

Racha

El equipo de Zidane firma cinco triunfos tras el regreso del fútbol después del parón por la pandemia del coronavirus.

 

VER TAMBIÉN: Machado le pide perdón a los fanáticos

 

Con sus victorias ante Eibar (3-1), Valencia (3-0), Real Sociedad (1-2), Mallorca (2-0) y Espanyol (0-1), los hombres de "Zizou" han igualado la mejor de sus rachas del presente curso y se han lanzado con firmeza hacia el gran objetivo marcado por el timonel francés a principio de temporada, la conquista de la Liga.

 

Nuestra intención es intentar ganar todos los partidos pero no se sabe lo que puede pasar."Han ganado todos sus partidos y eso no es por casualidad. Están en un buen momento y son un equipazo", dijo José Bordalás, técnico del Getafe.Busca sacarle cuatro puntos al Barcelona.

5

triunfos seguidos suma el Madrid.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista