deportes -

Real Madrid sale a dar otro paso hacia el título ante Osasuna

El conjunto 'merengue' viene de vencer 3-2 al Sevilla.

EFE

 

El Real Madrid visita hoy El Sadar tras ampliar a 15 puntos la ventaja sobre sus perseguidores y dar el golpe definitivo a la Liga española con su remontada en Sevilla y ver cómo el Barcelona perdía ante el Cádiz, iniciando la cuenta atrás para el alirón, a falta de solo siete puntos para celebrar, en un duelo exigente en casa de un Osasuna ya salvado e instalado en su mejor racha del curso.

VER TAMBIÉN: Sporting SM propone una concentración nacional por el fútbol

 

Una vez más el Real Madrid demostró una capacidad innata para levantar partidos imposibles. Cuando otros bajan los brazos con todo en contra, los jugadores de Carlo Ancelotti superaron en Sevilla el cansancio tras el desgaste de la Champions, voltearon dos tantos en contra, se sobrepusieron a todo y firmaron una remontada con sabor a título. Sumado al batacazo del Barça, le permite pensar en su duelo europeo ante el Manchester City.

 

VER TAMBIÉN: Abdiel Arroyo estalla contra la LPF: 'No sean descarados'

 

Por eso Ancelotti deja en la capital a Luka Modric. Pese a las siete bajas que sufre para El Sadar. La mala noticia del problema muscular de Casemiro, que debía volver tras sanción, es un aviso a navegantes. Debe medir riesgos el técnico italiano que pese a tener la única Liga grande que le faltaba por ganar en el bolsillo, hace un llamamiento a la cautela. En el pasado perdió títulos cuando parecía imposible.

Con aroma a campeón se presenta así el líder en Pamplona. Sin Casemiro, Luka Jovic y Mariano por problemas musculares. Aún sin sus laterales izquierdos Ferland Mendy ni Marcelo, con Jesús Vallejo con covid y Eden Hazard lesionado. Con Modric en casa reponiendo fuerzas para la cita del próximo martes en el Etihad. El foco madridista ya está puesto en una Liga de Campeones en la que vuelve a tener fe en sus posibilidades tras eliminar al aspirante PSG y vigente campeón Chelsea.

Benzema

Pese a todo no reservará Ancelotti a su gran referente, Karim Benzema, autor de 15 goles en sus diez últimos partidos. Ha marcado 39 tantos en 39 partidos este curso de récord. Está de dulce el francés y quiere más. Todo apunta a que estará acompañado de nuevo por dos compañeros en ataque en el regreso del 4-3-3 y que con Vinícius con plaza segura, llegará el premio a Rodrygo Goes tras ser clave entrando desde el banquillo para levantar los duelos ante Chelsea y Sevilla. Marcó en ambos. Al fin se estrenó en una Liga en la que no había aportado gol.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea