deportes -

Real Madrid se centra en el trabajo táctico en defensa y ataque

La sesión de este jueves, según informó el Real Madrid en su página web, arrancó con los jugadores divididos.

Madrid/EFE

La primera plantilla del Real Madrid completó este jueves su tercer entrenamiento de la semana, centrado en el trabajo táctico en defensa y ataque, de cara al duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones del 7 de agosto ante el Manchester City.

 

También puedes leer: Trump sugiere postergar las elecciones 

 

La sesión de este jueves, según informó el Real Madrid en su página web, arrancó con los jugadores divididos "en varios grupos para realizar diferentes ejercicios de control y precisión con el balón".

"A continuación, con los porteros trabajando aparte, Zidane organizó una fase de ejercicios tácticos para la defensa y el ataque. Divididos en dos grupos, la sesión finalizó con una serie de partidos cortos cronometrados en un campo de dimensiones reducidas", explicó el club blanco.

 

También puedes leer:  Comisión de presupuesto aprueba traslado de partida para pago de Cotel 

 

El Real Madrid se siguió preparando así para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo 7 de agosto. El equipo madridista viajará a Inglaterra con un desfavorable 1-2. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)