deportes -

Real Madrid sí podrá usar su estadio para jugar ante el Liverpool

Ambos se medirán en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Redacción

 

El Real Madrid-Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, se podrá jugar en el estadio Alfredo di Stéfano tras levantar España las restricciones de entrada por vía aérea y marítima a pasajeros del Reino Unido que se implantaron para controlar la expansión de las nuevas variantes del coronavirus.

Los ciudadanos de Reino Unido deberán a partir de ahora someterse a las mismas reglas que los viajeros del espacio Schengen, que obligan a llevar una PCR negativa para poder transitar entre países, según ha aclarado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

 

VER TAMBIÉN: Carlos González y el batazo que estremeció el Remón Cantera

 

Por el contrario, el Ejecutivo ha optado por mantener las limitaciones a los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica para tratar de evitar la expansión de las variantes detectadas en estos países, que "todavía tienen poca prevalencia en España".

 VER TAMBIÉN: Ni en la cárcel dejó de tener mucho sexo

 

El encuentro de Champions está fijado para el 6 de abril.

Con motivo de las restricciones aplicadas a los viajeros procedentes del Reino Unido el Atlético de Madrid tuvo que jugar el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Bucarest y la Real Sociedad recibió en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al Manchester United en Turín.

Vuelta

El encuentro de vuelta entre los 'reds' y el conjunto de Zinedine Zidane está fijado para el 14 de abril en Anfield.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos