deportes -

Real Madrid sufre otra derrota ¿Se acabó la magia de Ancelotti?

El conjunto madrileño perdió 2-1 ante el Espanyol de Barcelona, con goles de Raúl de Tomás y Aleix Vidal.

EFE

 

 

El Espanyol derrotó ayer al Real Madrid en el RCDE Stadium con un gol de Raúl de Tomás en el minuto 17 y otro de Aleix Vidal en el 60 que dejó en nada el tanto de Benzema, el más destacado del cuadro visitante, en el 71.

 

Los pupilos de Ancelotti no estuvieron acertados en tareas ofensivas, pese a su insistencia en el tramo final, y sufrieron mucho con las contras del anfitrión. El cuadro blanco, de esta forma, encadena tres partidos sin conocer la victoria después del Villarreal 0-0 y el Sheriff 1-2.

 

Ver También: Thibaut Courtois: 'Frustrado pero podéis estar seguros de que nos levantaremos'

 

El Espanyol, por su parte, suma su segundo triunfo de la temporada y da un golpe sobre la mesa tras un inicio de curso complicado, justo antes del parón de liga por los compromisos internacionales.

 

"Hemos jugado mal, no hay muchas cosas que decir al respecto. Empezamos el choque con una idea, pero no pudimos mantener la calma y tras el gol hubo mucha confusión", comentó.

 

Ver También: Karim Benzema: 'Mbappé jugará en el Real Madrid'

 

Justo vencedor

 

Ancelotti no escondió que el Espanyol fue justo vencedor. "Hemos merecido la derrota y nuestra reacción ha llegado tarde. Estamos preocupados porque no es habitual perder dos partidos" seguidos, afirmó, en referencia también al duelo contra el Sheriff en la Liga de Campeones.

 

El técnico del Real Madrid señaló que su equipo estuvo "desordenado" en el RCDE Stadium. "Hemos estado poco agresivos y hemos perdido duelos individuales", apostilló.

 

Hemos jugado mal, no hay muchas cosas que decir al respecto. Empezamos el choque con una idea, pero no pudimos mantener la calma y tras el gol hubo mucha confusión. "Hemos merecido la derrota y nuestra reacción ha llegado tarde. Estamos preocupados porque no es habitual perder dos partidos", dijo Ancelotti. Está en su segundo periodo con el Real Madrid.

 

3

juegos sin conocer la victoria.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas