deportes -

Real Madrid y Atlético no fallan en la reñida lucha por la Liga española

EFE

 

El Real Madrid se impuso a Osasuna (2-0) gracias a una segunda parte en la que sí tuvo acierto de cara a portería con los goles de los brasileños Éder Militao, en el m.75, y Carlos Henrique Casemiro, en el m.80, que le mantienen a dos puntos del líder de la liga española, el Atlético de Madrid, que más temprano se había impuesto 1-0 al Elche.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar, relegado a un segundo plano en el Alcorcón español

 

En un partido en el que el francés Zinedine Zidane rotó a Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández, aunque este salió al descanso por molestias en la pierna derecha de Raphael Varane, pensando en la vuelta de ‘Champions’ frente al Chelsea del próximo miércoles, los locales salieron con ritmo, pero sin acierto.

Oportunidades

De hasta 13 disparos gozó el Real Madrid en la primera mitad, pero Sergio Herrera se impuso y mantuvo el 0-0 al descanso. En el segundo tiempo, el conjunto blanco no pudo mantener la intensidad, pero fue más efectivo y anotó los dos tantos en sus dos primeros remates a puerta de los 45 minutos finales.

VER TAMBIÉN: Justin Lawrence inicia su historia en la MLB
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan