deportes -

Recibe elogios de un Salón de la Fama

Chipper Jones exaltó las habilidades que posee el istmeño y hasta opinó que dentro de la organización se le ve con muy buenos ojos.

Enyoline Barría

Como una "opción productiva en las Grandes Ligas" es como se proyecta el panameño Johan Camargo, según la experiencia y observaciones del recién ingresado al Salón de la Fama de béisbol Chipper Jones.

"Desde que volví al campo, después de que me retiré, probablemente ha sido Johan el jugador con mayores mejoras que he visto en esta organización Bravos de Atlanta", dijo Jones, quien fue asistente especial de las operaciones de béisbol del equipo, de acuerdo con una publicación de foxsports.com.

VER TAMBIÉN: 'La Roca' sigue triunfando  

Además, Jones exaltó las habilidades que posee el istmeño y hasta opinó que dentro de la organización se le ve con muy buenos ojos.

"Siempre ha tenido la habilidad de jugar como campocorto, y ahora está jugando de tercera base. El hecho de que sea campocorto natural e intenten encontrar un lugar para que él juegue dice mucho sobre su capacidad y lo que piensan sobre él en la organización", expresó.

 

 

El ex grandes ligas aseveró que el istmeño es un fildeador hábil, así que hay que encontrarle un lugar dónde pueda jugar.
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país