deportes -

Recuerdos que hacen llorar a 'La tía'

La señora Elida Morales de Mitchell estará con el seleccionado panameño en Rusia.

Enyoline Barría

Sus ojos se llenaban de brillo mientras rememoraba para este medio la historia que la emcumbró, que la tituló como "La tía del mundial".

"En mis recuerdos tenía otra cosa", comenzó contando a día a día Elida Morales de Mitchell, sobre su recordada actuación el pasado 10 de octubre, en el estadio Rommel Fernández, donde interrumpió el partido entre Panamá ante Costa Rica 2-1, a pocos minutos para que terminara aquel encuentro que le dio a la Roja su histórica clasificación a la Copa del Mundo.

"Hay un vídeo en YouTube de un aficionado donde se ve cómo entré a la cancha, todo lo que pasó dentro de la cancha, ahí fue que lloré, no había llorado antes, me emocioné al ver cómo lo hice entrar a la cancha tan fácil, eso me emociona mucho", fueron las primeras palabras de "La tía".

VER TAMBIÉN: Yomatsy Hazlewood aún sueña con el atletismo

Morales de Mitchell también confesó que en repetidas ocasiones miraba el vídeo para saber si "captaba algo que no había visto", acción que la llevó a aclarar un recuerdo en su cabeza.

"Me decía yo quiero ver el vídeo para captar algo que no he visto, y sí, capté algo. En el vídeo que pasan en televisión no sale todo... descubrí que fue José Calderón, el portero, el que realmente me sacó de allí y no Gabriel 'Gavilán' Gómez", reveló.

Para la señora Elida es muy gratificante saber que hay muchos panameños que le tienen cariño por aquel acto que realizó y que llegó hasta los medios de comunicación internacionales, pero una de las cosas que más disfruta son los memes que diversas páginas han creado sobre su persona.

"Los memes, los memes que me sacan Panamagol, El Gallinazo, MemesPty. Me los tomo con humor porque lo hacen con respeto. Por ejemplo, el día que jugó Panamá con Suiza marcador 6-1 me sacaron uno dizque: ¿A dónde está la tía para que nos salve?, y yo dizque: 'estoy en Panamá'", recordó entre risas

"La tía" estará con el seleccionado panameño en Rusia.

VER TAMBIÉN: Lo que haría DJ Black por ver a el debut de Panamá en el Mundial de Rusia 2018

 

la entrevistará CCTV China.14de junio se inicia el Mundial.en el vídeo que pasan en televisión no sale todo.Estoy practicando lo más importante del idioma ruso, saber decir dónde está el baño, el restaurante, decir buenos días, buenas tardes, saludar. El ruso se escribe diferente y al pronunciarlo es bien difícil. Estoy en esas practicas.10de octubre de 2017, la fecha que 'la tía' no olvidará.18de junio debutará la Roja en el mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo