deportes -

¿Regresará 'Maravilla' Martínez al boxeo?

El excampeón argentino no pelea desde el pasado 7 de junio de 2017.

Redacción

El expeleador argentino Sergio "Maravilla" Martínez está haciendo todo lo necesario para estar en forma si la campana lo llama otra vez.

En su cuenta de Instagram ha dejado ver a sus fanáticos su progreso en el gimnasio, manopleando, haciendo sombra. moviendo las piernas y en los ejercicios de defensa.

Los rumores de que el excampeón quiere volver a subir a un tinglado se crearon luego de que  hiciera el trámite en la Federación Argentina de Box (FAB) para la rehabilitación de su licencia, que había sido cancelada al cumplir dos años de inactividad.

VER TAMBIÉN: Jennisín Rosanía ganó para Panamá oro en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu

“Hizo los estudios en tiempos récord, le tomó apenas diez días. Ya está en condiciones de volver a boxear”, explicó a medios internacionales Roberto Rilo, presidente de la Comisión de Boxeo Profesional del ente rector del pugilismo argentino.

La última pelea de "Maravilla" fue el 7 de junio de 2014, fecha en la que enfrentó al puertorriqueño Miguel Cotto, quien lo venciópor nocaut técnico en el décimo asalto en el Madison Square Garden de Nueva York y le arrebató el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

VER TAMBIÉN: Alberto Quintero le pone fecha a su regreso

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón