deportes -

Rehabilitación del gimnasio Ismael Laguna en la provincia de Colón

También se adecuará una sala de reuniones, vestidores, remodelación de baños y 4 oficinas para la federación y entrenadores.

Redacción web

El gimnasio Ismael Laguna está incluido en el punto 106 del Plan de Acción del Gobierno Nacional.

Los trabajos de rehabilitación se llevarán a cabo por el Departamento de Mantenimiento del Instituto Panameño de Deportes y el equipamiento estará a cargo de la Dirección Técnica de Deporte y Recreación.

 

También puedes leer: La extrema pobreza en Brasil persiste y afecta al 6,5 % de su población 

 

Tendrá un costo aproximado de 105 mil balboas en la parte estructural y 32 mil en equipamiento.

La obra también ayudará a la reactivación económica en la provincia de Colón al contar con mano de obra local en beneficio de las familias colonenses.

Entre los trabajos que se realizarán están: replanteo de plomería, levantamiento de cubierta de techo, demolición de paredes existentes, resane de paredes, desmontaje de luces, entre otros trabajos.

También se adecuará una sala de reuniones, vestidores, remodelación de baños y 4 oficinas para la federación y entrenadores.

El gimnasio Ismael Laguna, tendrá 2 ring de boxeo profesional, se readecuará el espacio para el acondicionamiento físico de los boxeadores para que puedan realizar todos sus entrenamientos dentro de las instalaciones.

 

También puedes leer:  Un libro recorre el rodaje de la serie 'Juego de Tronos' 

 

Los trabajos en la parte estructural se entregará el 20 de diciembre de 2020, y el equipamiento estará aproximadamente para el primer bimestre de 2021.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista