deportes -

Reportan que las selecciones Sub-17 culminaron los entrenamientos de esta semana

Las próximas cinco ediciones de la competición, a partir de 2025, tendrán lugar en Catar.

REDACCIÓN Día A Día

Este miércoles finalizaron los microciclos semanales de las selecciones Sub-17 de Panamá, tanto la masculina como la femenina, las cuales continúan con sus procesos de cara a las próximas eliminatorias de la categoría que clasificarán a las Copas Mundiales Sub-17 de la FIFA.

 

Mientras que la masculina entrenó por las mañanas en el COS Sports Plaza, la femenina hizo lo propio en el Estadio Cascarita Tapia, en horas de la tarde. Para la próxima semana ambas selecciones tienen contemplado continuar con los entrenamientos.

 

Leonardo Pipino lidera a la Sub-17 Masculina como entrenador principal, asistido por Hugo Olmedo y Armando Cooper como invitado, mientras que Raiza Gutiérrez es la DT de la Sub-17 Femenina, siendo asistida por Amarelis De Mera y el mismo Hugo Olmedo.

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Cabe recordar que en marzo de este año, FIFA comunicó lo siguiente con relación a los mundiales Sub-17:

 

“El Consejo de la FIFA ha confirmado que la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA™ se ampliará a 48 equipos y se celebrará anualmente en lugar de cada dos años, como parte del firme compromiso del órgano rector con el fútbol juvenil".

 

También se confirmó que las próximas cinco ediciones de la competición, a partir de 2025, tendrán lugar en Catar.

 

Mientras tanto, la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA™, que se ha ampliado a 24 equipos y se disputará anualmente a partir de 2025, tendrá como sede Marruecos hasta 2029.

 

Estas decisiones se han tomado tras una convocatoria mundial de manifestaciones de interés para albergar ambas competiciones, centrada en aprovechar la infraestructura futbolística existente en aras de la eficiencia y la sostenibilidad de los torneos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol