deportes -

Reportan que Panamá Sub-20 empezó su preparación en México

Para la edición del 2023 el onceno panameño no se pudo clasificar al mundial.

REDACCIÓN Día A Día

Desde la ciudad de Pachuca, México, el equipo panameño se prepara arduamente para llegar de la mejor forma posible al Premundial Sub-20. Los dirigidos por el DT Jorge Dely Valdés, se mantienen entrenando todos los días con diferentes trabajos físicos y tácticos.

Panamá se mantendrá entrenando en el campamento en Pachuca durante 10 días, luego se trasladará a la ciudad de Celaya, una de las sedes del Premundial para preparar su debut ante la selección de Guatemala el domingo 21 de julio.

La selección panameña busca regresar a la cita mundialista de esta categoría, tras la última ocasión que fue en el Mundial 2019 en Polonia. Para la edición del 2023 el onceno panameño no se pudo clasificar al mundial.

 

 

Competencia sana

Para el Premundial la lista final debe ser de 21 jugadores y los jugadores están conscientes de eso, por lo que todos luchan por asegurar un lugar en esa lista. Anel Ryce, jugador del CD Plaza Amador, expresó su deseo por lograr un puesto en la lista final: “Para mi es muy importante lograr quedar en la lista del premundial, al igual que yo, todos los compañeros tienen la ilusión de lograrlo y eso se nota en cada entrenamiento donde todos entregamos el máximo para poder ser tomados en cuenta”.

 

“La competencia es sana dentro del grupo, sabemos que no todos van a poder estar en el Premundial, pero los que estén, será porque se lo ganaron. Todos tenemos la capacidad para estar, pero lastimosamente al final solo pueden ir 21 jugadores”. expresó Ryce.

 

Sean Dean, portero de Panamá City: “Estar aquí ya es un avance, pero todavía falta lo más importante que es llegar al Premundial, queremos ir a clasificar y también luchar por el campeonato”.  “Para nosotros cada día es mayor la exigencia y tenemos que demostrar que podemos rendir de la mejor manera, para poder ser tomados en cuenta la lista final, porque nadie tiene el puesto asegurado y nadie se quiere quedar fuera”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto