deportes -

¡Respiran los fanáticos del Real Madrid! Alaba ya está recuperado

El central estará disponible para tener minutos este viernes frente al Betis en el último encuentro antes de la final de la Champions del próximo 28 de mayo contra el Liverpool.

EFE

 

El austriaco David Alaba realizó hoy, en la vuelta al trabajo del Real Madrid, su primer entrenamiento completo junto al resto de sus compañeros desde que el pasado 26 de abril, en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones contra el Manchester City, sufriera una lesión en el abductor de la pierna derecha.

Buena noticia para el técnico italiano Carlo Ancelotti, ya que el central estará disponible para tener minutos este viernes frente al Betis en el último encuentro antes de la final de la Champions del próximo 28 de mayo contra el Liverpool.

 

VER TAMBIÉN: Atlético Chiriquí avisa al Alianza FC: 'A llenar el San Cristóbal... lucharemos por hacer historia'

 

La enfermería del Real Madrid se va vaciando poco a poco y, según pudo saber EFE de fuentes del club, se espera que Ancelotti pueda contar con toda la plantilla de cara a la final en la que el conjunto blanco buscará levantar su 14ª orejona.

 

VER TAMBIÉN:

 

Otro futbolista capital en los esquemas del italiano, como es el francés Karim Benzema, tuvo día libre, tras descansar contra el Cádiz el pasado domingo (1-1), y será mañana cuando se una a los entrenamientos.

¿Despedida?

Antes el Betis estará también el brasileño Marcelo, quien realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo y podrá despedirse sobre el terreno de juego de la que ha sido su casa desde enero de 2007; tiempo en el que se ha convertido en el futbolista con más títulos en la historia del club (24), superando a Paco Gento, a los que podría añadir otra Champions.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista