deportes -

Reveló uno de sus grandes secretos

“Mo” explicó a más de 400 personas cómo es la forma correcta de empuñar la esférica y cuál es la rotación del “cutter”.

Humberto Cornejo O.

 

Al excerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, le ha gustado la dinámica que ha creado en sus videos en Instagram, al punto de revelar ayer uno de sus secretos.

 

Durante la transmisión, que promocionó durante varios días, “Mo” explicó a más de 400 personas cómo es la forma correcta de empuñar la esférica y cuál es la rotación del “cutter”.

 

"Este lanzamiento me lo dio el Señor. Estaba lanzando con Ramiro Mendoza y esa bola comenzó a moverse. Estaba preocupado por mi primer año como cerrador 1997 y aprendí a usarlo durante años. Este lanzamiento hizo mi carrera completa y hoy por ayer se los quiero enseñar a ustedes", dijo en Instagram Rivera, quien salvó 652 partidos para ser el líder histórico de este departamento.

 

Ver también: Manuel Rodríguez trabaja desde ya con los Toros

 

El orgullo de Puerto Caimito destacó que agarraba la bola como si fuera a lanzar una recta de cuatro costuras y le daba un poco de presión con el dedo corazón.

 

"Es para mí un privilegio enseñarles este lanzamiento. Yo era el número uno y tú vas a ser el número dos. Cuando lleguen a las Grandes Ligas los voy a buscar para cobrarles", manifestó Rivera entre risas.

 

Ver También: King SheMc, más allá de la lucha libre

 

Rivera también destacó que haría un concurso de este lanzamiento y los únicos requisitos son comprar una camiseta en la página de la Fundación Mariano Rivera y subir el video en Instagram con el hashtag #TheMarianoRiveraFoundation.

 

El primer lugar se ganará una camisa de los Yanquis firmada, mientras que el segundo y tercer lugar obtendrán una bola autografiada.

 

 

Obtuvo el 100% de los votos.Es para mí un privilegio enseñarles este lanzamiento. Yo era el número uno y tú vas a ser el número dos. Cuando lleguen a las Grandes Ligas los voy a buscar para cobrarles.

19

temporadas jugó con los Yanquis.Este lanzamiento me lo dio el Señor. Estaba lanzando con Ramiro Mendoza y esa bola comenzó a moverse. Este lanzamiento hizo mi carrera completa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón