deportes -

Revive estos episodios de La casa de Papel, pero ahora con Neymar

El futbolista brasileño aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada.

Redacción/EFE

 

Neymar se une al equipo de "La casa de papel", una de sus series favoritas, en la que interpretará a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, que se podrán ver en la plataforma digital Netflix desde hoy.

El futbolista (Brasil, 1992), que el pasado noviembre compartió una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, que fueron emitidos sin el metraje con Neymar en julio a la espera de que se resolviera su acusación de violación.

VER TAMBIÉN: Farissa Córdoba, la portera que se motiva al son de Danger Man

Una vez archivó el caso la justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir dichos episodios, esta vez incluyendo las escenas de Neymar, explicó a Efe una fuente de la plataforma.

La producción española, que sigue a una banda de atracadores durante varios golpes, batió récords de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno. Las escenas del jugador brasileño, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año.

Con muchos seguidores famosos

El de Neymar es tan solo uno de los nombres en la lista de celebridades contagiadas por la fiebre de "La casa de papel": además del jugador de fútbol, el escritor Stephen King, la ganadora de Eurovisión 2018, Netta, o el cantante Romeo Santos se han declarado seguidores de la serie de Álex Pina, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, entre otros.

Sin embargo, la relación entre Neymar y la ficción es una de las más duraderas. Después de que el jugador compartiese la imagen disfrazado como uno de los atracadores para felicitar el cumpleaños de Mbappé, la cuenta de Twitter de "La casa de papel" quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de "atracador", para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid.

VER TAMBIÉN: La WWE hizo vibrar a los panameños en la arena Roberto Durán

Neymar declinó las cuatro opciones y escogió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista