deportes -

Richard Dixon no pierde las esperanzas de ir a Rusia 2018 con la Roja

El defensor panameño considera que Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, técnico de Panamá, nunca ha dejado de tenerlo en la mira.

Eduardo González
El defensor istmeño Richard Dixon no pierde las esperanzas de estar en el Mundial de Rusia 2018 con Panamá, pese a la complicada situación por la que ha atrevesado en los últimos meses con el Águila salvadoreño, por el atraso en sus pagos. Sin embargo, el zaguero sabe que siempre ha tenido cerca la mirada del técnico de la Roja, el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez. "Nunca he perdido la fe ni la confianza. Sé que el 'profe' ('El Bolillo') siempre me tiene en la mira", manifestó Dixon a día a día. "Quiero estar en ritmo de competencia para que 'El Bolillo' nuevamente me empiece a mirar y yo sé que lo puedo hacer", aseguró. VER TAMBIÉN: 'Sele' de fútbol playa pide una agenda llena "Me siento con ánimo y confianza siempre. Espero poder llenar (en estos meses que faltan para el mundial) las expectativas del 'profe' y de mis compañeros de la selección", finalizó. Panamá está en el grupo G de la Copa del Mundo, junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra. El combinado escarlata debutará el 18 de junio midiéndose a los belgas.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero