deportes -

Rivaldo compartió la decisión de Griezmann, quien no quiso jugar con Messi

El exjugador brasileño también opinó sobre la indisciplina de Ousmane Dembelé.

EFE

 

El exjugador brasileño Rivaldo, señaló que Antoine Griezmann prefirió quedarse en el Atlético de Madrid en lugar de ir al Barcelona debido a que en el cuadro colchonero seguirá siendo la estrella, mientras que con los azulgranas hubiera sido la "sombra" de Messi.

"Messi sigue jugando tan bien que nadie puede desafiar su estatus", dijo Rivaldo en una entrevista a la casa de apuestas Betfair. "Creo que Griezmann optó por quedarse donde estaba en lugar de convertirse en la sombra de Messi", añadió.

 

 

VER TAMBIÉN: Neymar y Kylian Mbappe causan dolores de cabeza en el PSG

 

La exestrella brasileña también aseguró que el francés Ousmane Dembelé ya no quiere seguir en el Barcelona debido a sus últimos actos de indisciplina y pareciera que busca forzar su salida del club catalán.

"El Barcelona debería mantener la calma y buscar la forma de hacerle jugar para venderlo a un precio razonable y no un precio de ganga", recomendó el brasileño.

Situación de Dembelé

"Es obvio que Dembelé no está contento en el club y está tratando de irse, pero está haciendo las cosas de forma equivocada con muchos casos de indisciplina que podrían afectar su carrera y el progreso del club en la temporada", destacó.

El Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentarán hoy en el estadio Wanda Metropolitano, donde el cuadro colchonero, tercero en LaLiga con 23 puntos, buscará acercarse a los blaugranas, que marchan primeros con 24 unidades.

 

 

VER TMABIÉN: Exnovia de Paulo Dybala se desahoga y deja mal al jugador argentino

 

Respecto al Real Madrid, Rivaldo lamentó que Vinicius posiblemente no vaya a competir en el Sudamericano sub-20, que se disputará del 17 de enero al 10 de febrero del 2019, debido a que está jugando con más frecuencia y demostrando "su valor" en el club blanco.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026