deportes -

Rivales del Tauro FC y Árabe Unido creen posible la remontada

Universitario, el otro club panameño presente en los cuartos de final de la Liga Concacaf, tiene un panorama mucho más complicado.

Redacción

 

Tauro FC y Árabe Unido, los dos clubes panameños que salieron victoriosos en sus duelos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya han sido advertidos por sus rivales, Walter Ferretti (Nicaragua) y FAS (El Salvador), que buscarán remontar sus respectivas eliminatorias esta semana.

"Es una llave abierta. Aún creo que tenemos muchas posibilidades de remontar”, dijo Henry “Huesito” Urbina, entrenador del conjunto nicaragüense.

VER TAMBIÉN: Jennisín Rosanía ganó para Panamá oro en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu

Tauro se impuso la noche del jueves al Walter Ferretti por 3-1, en un choque realizado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Ambos combinados volverán a verse las caras este jueves.

Árabe-FAS

Por otro lado, el FAS no considera "perdida" la oportunidad de eliminar al Árabe Unido, pese a caer el martes en casa ante los colonenses por 1-0.

“La posibilidad de clasificar no está perdida. Lo que leí del partido es que nosotros no somos inferiores a este rival y seguramente que vamos a tratar de hacer un planteamiento que nos dé grandes posibilidades de poder ir, anotar y ganar”, señaló Álvaro de Jesús Gómez, timonel del FAS.

El duelo de vuelta entre istmeños y salvadoreños se llevará a cabo este martes.

Universitario-Herediano

Un panorama más complicado tiene en frente el Universitario, que el miércoles se llevó, como visitante, una goleada de 3-0 frente al Herediano tico.

Sin embargo, el elenco costarricense no cree que la llave esté definida.

"El 3-0 es bueno, pero no podemos confiarnos. Tenemos que planear un juego allá para ir a ganar, dentro de un plan estratégico", comentó Jaime de la Pava, preparador del Herediano.

VER TAMBIÉN: Alberto Quintero le pone fecha a su regreso

El miércoles se definirá al ganador de esta serie.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro