deportes -

Rivera bendice con beca a una latina

Marian Ruiz Góngora

El ex grandes ligas panameño Mariano Rivera sigue dando que hablar. En esta ocasión se debe a una excelente iniciativa de querer ayudar al prójimo.

El otrora lanzador de los Yanquis de Nueva York ayudará a que una latina forje un mejor futuro mediante la educación, al tomar el compromiso de pagarle sus estudios universitarios.

Se trata de la joven salvadoreña Camila Barrientos, estudiante de secundaria del Bronx, quien podrá estudiar de manera gratuita en el College of New Rochelle.

Y de esta manera, el canalero presentó la cuarta edición de su beca Mariano y Clara su esposa Rivera que se creó en el 2014. La misma cubre gastos de la matrícula, así como alojamiento y comida.

Rivera expresó al sitio web newrochelletalk.com lo siguiente: "Mi esposa Clara y yo somos felices cuando somos capaces de ayudar a los menos afortunados que tienen habilidades tremendas", y agregó: "Camila ha dado un paso importante y creo que hará lo que sea para hacernos sentir orgullosos de nosotros, de su familia y de la comunidad. Creemos en ella, y creemos en las personas aquí en el Colegio de New Rochelle que han pasado por desafíos para hacer la universidad más fuerte que nunca".

Por su parte, Camila dijo: "Cuando me enteré de que recibí la beca, solo era lágrimas. La educación superior es muy importante para mi familia y he soñado con ir a la universidad desde que era un niña. Mariano Rivera hizo posible mi sueño y estoy muy agradecida".

La Beca Mariano y Clara Rivera fue entregada por primera vez en el 2014.1995 fue su debut deportivo 47 años tiene Mariano Rivera.2013 Año en el que se retiró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico