deportes -

Roban en la casa de Benzema mientras jugaba contra el Elche

Las primeras pesquisas policiales apuntan a que los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la piscina.

Redacción EFE

 La Policía Nacional investiga un robo que se produjo este domingo en la casa del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, mientras el futbolista participaba en el partido de Liga contra el Elche, en el estadio Santiago Bernabéu, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

El robo se produjo entre las 15:00 y las 19:00 horas en el domicilio del jugador situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

 

También puedes leer: Se presentan nóminas para las secretarias de Juventud y Mujer de Realizando Metas

 

Las primeras pesquisas policiales apuntan a que los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la piscina.

Después rompieron con mazas las persianas y una cristalera para entrar a la vivienda.

Por el momento se desconoce el valor de los artículos sustraídos al futbolista francés.

La Policía Nacional recibió el aviso del robo a las 19:10 horas cuando los propietarios llegaron al domicilio y encontraron todo revuelto.

 

También puedes leer: ¡Milagro! Elizabeth Grimaldo contó que su Fidel casi, casi se va

 

 

Activaron el pulsador de atracos de la central de alarmas y abandonaron la vivienda por si quedaba algún ladrón en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.

Los investigadores analizan restos de sangre que se encontraron en el interior de la vivienda que podría pertenecer a algunos de los atracadores que resultó herido con los cristales, han indicado las fuentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón