deportes -

Robbie Williams dice que el Real Madrid lo hace sentir con un 'pene pequeño'

El cantante no ha negado que es un fanático del fútbol.

Redacción

 

Sin duda alguna el Real Madrid ha hecho que muchos seguidores del fútbol se sientan felices, tristes, amargados, inspirados, pero lo que sí, podemos casi asegurar es que jamás se había escuchado que el equipo español hiciera sentir a alguien con el pene pequeño. Hasta ahora.

 

El cantante británico Robbie Williams confesó, según registran medios internacionales, que es un apasionado del fútbol, aunque el Real Madrid le hace sentir como "si tuviera un pene pequeño".

 

VER TAMBIÉN: La ardiente modelo rusa que asegura haber ignorado a Cristiano Ronaldo

 

"Creo que tenemos la mejor Liga del mundo, la Premier. Por eso me molesta mucho una cosa: el Real Madrid. Ha hecho que me sienta pequeño, me hace sentir como si tuviera un pene pequeño", declaró Williams entre risas, y agregó: "El fútbol es mi religión y no me gusta que haya dioses más grandes que el mío", contó el artista.

 

VER TAMBIÉN: Expúgil de 70 años vuelve al 'ring' para honrar a su hijo que se quitó la vida

 

Además, el también compositor y actor es un gran amigo del mediocampista Toni Kroos al cual le tiene una gran admiración, por lo que desea que algún momento de su carrera pueda jugar con el Manchester United, pero para que eso ocurra el futbolista teutón tendría que salir del Madrid, cosa que no tardó en pedirle el famoso y excéntrico cantante.

 

"Allí ya lo has ganado todo. ¡Ficha por el United, vente al United!", comentó el cantante del éxito "Rock DJ".

El fútbol es mi religión y no me gusta que haya dioses más grandes que el mío.El interprete británico es un gran aficionado del futbol, en especial del Manchester United, equipo del que es fiel seguidor desde hace varios años.El británico hablo de Toni Kroos.45años tiene el artista.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país