deportes -

Roberto Durán brindó una entrevista más temprano y esto fue lo que dijo

"Con la cuarentena, mis hijos no pueden salir y están todos los días conmigo, en casa, por esa razón estoy muy feliz", manifestó "El Cholo".

Redacción

 

Roberto "Manos de Piedra" Durán brindaba hoy más temprano una entrevista con el medio IFL TV, en la que contó anécdotas sobre su carrera, como cuando manejador solamente le dio 10 mil dólares al llegar a Panamá, tras vencer al estadounidense Sugar Ray Leonard, en ese legendario primer combate de tres que sostuvieron ambos.

 

"Me sentí contento y muy feliz porque le gané al ídolo de Estados Unidos... en Panamá me recibieron como lo que era, como un gran ídolo, como un gran boxeador... y, ¿tú sabes cuánto me pagó mi 'manager' a mí en Panamá?, no sé cuánto cobró mi 'manager', pero a mí me dio 10 mil dólares nadamás, para que tú sepas, para que veas cómo es la vida", manifestó el icónico expúgil panameño, quien hoy dio positivo por COVID-19, según confirmaron sus familiares en redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: ¿Shebelut está desempleado y 'Datitos' no le dará trabajo?

 

Más adelante, "El Cholo" habló también de ese segundo pelito en contra de Leonard, el del famoso "no más".

"Si me agarra en forma, lo hubiese noqueado porque él me tenía miedo... Leonard no quería pelear conmigo, ese cuento que echó en la película, eso es mentira", señaló el istmeño.

 

VER TAMBIÉN: Maradona y su polémico video: ¿Fue un amigo suyo quien lo dejó al desnudo?

 

"La gente le dice a Leonard: 'Tú te ganaste a Roberto Durán porque te aprovechaste de la gordura de Durán'... él (Leonard) sacó la película para quedar bien, pero él mismo se hundió", agregó.

"Cuando perdí con Leonard, en Panamá todo mundo me daba contra, me insultaban, me decían cosas por la calle", continuó expresando Durán, quien, pese a ello, afirma que tiene una condición de ídolo muy marcada entre el pueblo panameño.

Ídolo

"Soy un ídolo en mi país, pero salgo poco... vamos a ponerlo así: si no hubiese cuarentena, yo no pudiera caminar en la calle, todo el mundo me saluda, quiere foto, quiere esto...", manifestó.

"A veces no quiero salir, no quiero que nadie me salude o vea... pero después, quiero entonces salir yo a saludar a la gente, no que me saluden a mí risas... los amigos a veces se burlan de mí, me dicen: 'Y ese milagro que 'La Fula' (apodo con el cual conocen a su esposa, Felicidad) te soltó'... me dicen que no me extrañe que ella me venga a buscar", finalizó.

 

Dice que solo recibió $10 mil por esa pelea.

69

años de edad tiene Durán.Con la cuarentena, mis hijos no pueden salir y están todos los días conmigo, en casa, por esa razón estoy muy feliz.Soy un ídolo en mi país, pero salgo poco... vamos a ponerlo así: si no hubiese cuarentena, yo no pudiera caminar en la calle, todo el mundo me saluda, quiere foto, quiere esto...

3

veces se midieron Durán y leonard.

20

de junio de 1980, Durán venció a Leonard.

Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua