deportes -

Roberto Durán Jr: 'No he recibido ningún consejo por parte de mi padre'

El joven que reside en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos tendrá su segundo pleito el próximo 22 de junio.

Redacción

Roberto Durán Jr., hijo de la leyenda del boxeo panameño que lleva el mismo nombre, confesó en una entrevista realizada y publicada por el portal roundbyroundboxing.com, que su padre no le ha compartido ningún tipo de consejo para aplicar en su nueva carrera como boxeador.

"Para ser honestos, no he recibido ningún consejo por parte de mi padre", respondió el atleta de 29 años cuando se le interrogó si su progénitor le había hablado dado tips para desarrollar en el mundo del pugilismo.

VER TAMBIÉN: John Pittí, el docente de comarca indígena de Panamá que debuta en Rusia 2018

El joven que reside en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos tendrá su segundo pleito el próximo 22 de junio en el  Seminole Hard Rock Hotel and Casino, en Hollywood.

Según informes, el júnior está trabajando junto su hermana, Dalia Durán, para construir su carrera en la categoría wélter.

Durán Jr. tuvo un debut profesional exitoso, en marzo, tras acabar con Miguel Morales, en el cuarto asalto del combate.

VER TAMBIÉN: Ronaldinho se casará...¡con dos mujeres!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos