deportes -

Roberto Kelly deja una huella importante en Monterrey

El panameño no dirigirá por su preocupación de la situación mundial de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Humberto Cornejo O.

 

El exgrandes ligas y entrenador panameño Roberto Kelly tomó la decisión de separarse del cargo como director de los Sultanes de Monterrey, que participa en la Liga Mexicana de Béisbol.

 

En un video en redes sociales, los Sultanes agradecen el trabajo que hizo Kelly, el cual inició en la campaña de 2018. Además, indicaron que respetan la decisión del istmeño por motivo de la situación mundial de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

La organización también indicó que el istmeño quiere seguir de cerca y asesorar personalmente el desarrollo de su hijo como atleta.

 

Ver También: Yoshiro Mori renuncia por sus comentarios sexistas

 

En su primera campaña, Kelly ganó una Serie del Rey de 2018 campeonato ante Guerreros de Oaxaca en el torneo de Otoño. En ese año llevó a los Sultanes a ganar el bicampeón de la Zona Norte y dirigió al equipo de la división en el Juego de Estrellas en Mérida.

 

La temporada siguiente 2019, el metropolitano lideró al conjunto de Monterrey a la postemporada, como tercer clasificado en la Zona Norte, pero cayó en siete juegos ante los Acereros de Monclova, que terminó con el campeonato.

 

Ver También: Brady, el rey Midas del fútbol americano dentro y fuera del estadio

 

Kelly tuvo marca de 143-89 en la ronda regular, en 232 partidos con los regiomontanos, mientras que en 'playoff' acumuló récord de 26-18.

 

Técnico

Los Sultanes también informaron que Homar Rojas Villarreal será el encargado de reemplazar a Kelly de cara a la temporada 2021.

 

Rojas ha dirigido a Oaxaca, Piratas de Campeche, Acereros de Monclova y Broncos de Reynosa.

 

 

El exgrandes ligas dirigió a Panamá en la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol de 2013.

56

años tiene Roberto Kelly.

14

campañas jugó en las Mayores.

1987

Roberto Kelly debutó en MLB.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede