deportes -

Roberto Kelly quiere reforzar la rotación de los Sultanes de Monterrey

"Creo que un campeonato se gana con 'pitcheo' y defensa", manifestó el panameño.

Humberto Cornejo O.

 

El estratega panameño Roberto Kelly aseguró que está buscando tres lanzadores de calidad para reforzar la rotación de abridores de los Sultanes de Monterrey para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Kelly volverá al banquillo de los Sultanes, luego de firmar un contrato de tres campañas.

 

VER TAMBIÉN: Lo bueno, lo malo y lo feo del Torneo Clausura 2021 de la LPF

 

"Necesito tres abridores #1. Para el nivel de organización que tenemos, necesitamos tener abridores de primera calidad, porque creo que un campeonato se gana con 'pitcheo' y defensa", manifestó Kelly en una entrevista al programa radial mexicano RG La Deportiva.

 

 

VER TAMBIÉN: Lenín Picota salió a la defensa de su profesionalismo

 

 

"En un campeonato van a ser importante los relevistas, y para que los relevistas te duren necesitas abridores de calidad. Si no tiene buenos abridores vas a tener que utilizar demasiado al 'bullpen' y cuando lleguen los 'playoff' van a llegar sumamente cansados", agregó.

Los Sultanes anunciaron hace un par de semanas la contratación de Kelly, quien llevó a los Sultanes a ganar su último título en la campaña de 2018.

Decisión

"Me fui por temas personales. Al cumplir con mis cosas personales, no tuve problemas para regresar. A mí no es que me gustara que el equipo no clasificara, pero es un reto para mí montar al equipo de Sultanes donde debe estar", señaló Kelly, quien formó parte del cuerpo técnico de los Gigantes de San Francisco que ganaron la Serie Mundial de 2010, 2012 y 2014.

"No pienso que es una organización que tiene que estar batallando las últimas semanas para ver si clasifica. No estoy culpando a nadie, son cosas que pasan", finalizó.

Vuelve a dirigir en Monterrey. Es un reto para mí montar al equipo de Sultanes donde debe estar

 

57

años tiene Roberto Kelly. Necesito tres abridores #1. Para el nivel de organización que tenemos, necesitamos tener abridores de primera calidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga