deportes -

Roberto 'La Araña' Vásquez quiere una pelea más

El istmeño fue monarca absoluto e interino en las categorías minimosca 108 libras y mosca 112 libras de la AMB.

Enyoline Barría

Aunque el excampeón del mundo Roberto "La Araña" Vásquez (34-7-2-23 nocauts) no ha expresado públicamente su retiro del mundo del boxeo, el panameño está consciente de que sus mejores tiempos en el tinglado ya pasaron y que "definitivamente" ya no es el mismo de antes.

"No he dicho nada sobre un retiro todavía, me gusta el boxeo, siempre me gustará, pero definitivamente que no soy el mismo de antes, ya ha pasado el tiempo y también mis prioridades son otras", dijo ayer a día a día el atleta de 35 años.

"La Araña" confesó que de decirle adiós al pugilismo lo haría de la mejor manera, combatiendo ante un digno rival, para así irse con la frente en alto.

VER TAMBIÉN: Baloy y Pérez rechazan propuesta de Varela, no trabajarán en Pandeportes

"Me gustaría hacer una última pelea, ante un buen rival, para hacer un buen boxeo, para que la despedida se de bien, para brindarle a las personas una buena pelea, sería una despedida con todo", expresó.

Pese a que sus deseos son claros, los de su familia no van de la mano con los suyos, debido a que sus seres queridos le han comentado que no tiene necesidad de volver a pelear porque "no tiene que demostrarle nada a nadie".

"Mi familia me dice que ya deje todo así y que ya hice todo en mi carrera, que no tengo que demostrarle nada a nadie, pero en realidad a mi me gustaría pelear una vez más. Para mi sería bueno combatir una vez más en Panamá", explicó.

Por el momento, "La Araña" se mantiene laborando en una entidad gubernamental e invirtiendo tiempo a sus proyectos personales.

El istmeño fue monarca absoluto e interino en las categorías minimosca 108 libras y mosca 112 libras en la Asociación Mundial de Boxeo AMB, respectivamente.

Su última pelea fue el 24 de octubre de 2017 ante el venezolano Edixon Pérez. En el combate, "La Araña" no pudo salir airoso, perdiendo por decisión unánime. El evento fue realizado en Panamá.

VER TAMBIÉN: Dani Carvajal llegará a Panamá para cenar con sus seguidores

 

Busca decir adiós con la frente en alto.2017año en el que hizo su última pelea.no tengo que demostrarle nada a nadie, pero me gustaría pelear una vez más.Por el momento estoy trabajando en mis proyectos personales, dedicando tiempo a mi familia y mi trabajo. Un atleta debe saber cuando llega a su límite para que pueda seguir viviendo una vida plena y sin muchos problemas.2001fue su debut como atleta profesional.35años tiene el excampeón istmeño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea