deportes -

Roberto 'Mano de Piedra' Durán no extraña subir al tinglado

La leyenda panameña del boxeo solo que "el boxeo está mal" y que ya nada es como antes.

Redacción

La leyenda del boxeo panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán está gozando plenamente de los frutos que le ha dado el deporte, sin embargo no extraña todo lo que tuvo que hacer para poder saborear todo aquello.

En una entrevista publicada por elcomercio.es, Durán confesó que no desea calzarse más los guantes para subir a un tinglado.

"¿Echa de menos el 'ring' Roberto Durán?", fue interrogado el exatleta istmeño por parte del medio, a lo que este respondió: "No. Es lo que menos añoro de todo. Yo tengo un amigo en Panamá que cada vez que organiza peleas me manda siete u ocho boletos. Pero yo ni voy. Y, cuando lo hago, llego a ver la última pelea. No echo nada de menos el boxeo. Lo que echo de menos es a mis amigos. Yo nací en un barrio 'comiendo mier...' y ahora, cuando voy, veo a mis amigos y compro comida, tomo un trago... No me interesa lo que me gasto porque soy feliz y siendo feliz hago a mi gente feliz".

VER TAMBIÉN: Irving Saladino espera que Panamá sorprenda en el Mundial de Rusia 2018

Además, el considerado como el mejor peleador del peso ligero de todos los tiempos manifestó que "el boxeo está mal" y que ya nada es como antes.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545}

"El boxeo está mal. Se hacen muy pocas peleas en el mundo, no como en mi época, que había muchas", explicó.

También dijo que "una persona gestiona el éxito con la mente" y que siempre se debe ser "buena gente" antes, durante y después de cualquier carrera profesional.

 

 

El boxeo está mal. Se hacen muy pocas peleas en el mundo, no como en mi época.Roberto Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero 135 libras de todos los tiempos.Pasar tiempo con sus amigos66años tiene la leyenda istmeña.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'