deportes -

Roberto 'Manos de Piedra' Durán: 'Gracias por prácticamente salvar mi vida'

El excampeón mundial de boxeo agradeció a todo el personal médico que lo atendió.

Redacción

 

El legendario exboxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán abandonó ayer el hospital en el que se encontraba internado desde el pasado jueves a causa de la COVID-19.

"Qué puedo decir yo de la alegría, de tanta amabilidad, cariño, respeto y amor que han tenido conmigo, no tengo palabras de cómo decirlo", manifestó Durán mientras, en una silla de ruedas, abandonaba el hospital, en medio de un pasillo que le realizaron médicos y enfermeros quienes, ondeando banderas de Panamá, festejaban la noticia.

 

VER TAMBIÉN: Los Filis no se olvidan de Bethancourt

 

"Qué rareza... que Dios los bendiga a todos ustedes... y gracias por poner todo el empeño de prácticamente salvar mi vida, para mí, para mi familia y el mundo entero... muchas gracias", agregó el excampeón mundial.

Hijos

Los primeros en informar que "El Cholo" había sido dada de alta fueron sus hijos. "Gracias, Dios porque usted siempre protege a los suyos", escribió en redes sociales "Fulo". "Bienvenido, papá, a casa. Te amo", continuó.

Mientras, Brambri, otro de sus hijos, comentó: "Gracias, Dios porque hay salud... en casa ya".

 

VER TAMBIÉN: Julio Mosquera formará parte del cuerpo técnico de los Yanquis

 

"Manos de Piedra", quien el pasado 16 de junio cumplió 69 años, fue ingresado el último jueves al hospital, en principio, por un cuadro gripal. Sin embargo, luego de someterse al test, se confirmó que había dado positivo por coronavirus.

Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico."No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de sí, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un excampeón mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA".Terminará de recuperarse en casa de la COVID-19.

69

años de edad tiene Durán.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada