deportes -

Roberto 'Manos de Piedra' Durán: 'Gracias por prácticamente salvar mi vida'

El excampeón mundial de boxeo agradeció a todo el personal médico que lo atendió.

Redacción

 

El legendario exboxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán abandonó ayer el hospital en el que se encontraba internado desde el pasado jueves a causa de la COVID-19.

"Qué puedo decir yo de la alegría, de tanta amabilidad, cariño, respeto y amor que han tenido conmigo, no tengo palabras de cómo decirlo", manifestó Durán mientras, en una silla de ruedas, abandonaba el hospital, en medio de un pasillo que le realizaron médicos y enfermeros quienes, ondeando banderas de Panamá, festejaban la noticia.

 

VER TAMBIÉN: Los Filis no se olvidan de Bethancourt

 

"Qué rareza... que Dios los bendiga a todos ustedes... y gracias por poner todo el empeño de prácticamente salvar mi vida, para mí, para mi familia y el mundo entero... muchas gracias", agregó el excampeón mundial.

Hijos

Los primeros en informar que "El Cholo" había sido dada de alta fueron sus hijos. "Gracias, Dios porque usted siempre protege a los suyos", escribió en redes sociales "Fulo". "Bienvenido, papá, a casa. Te amo", continuó.

Mientras, Brambri, otro de sus hijos, comentó: "Gracias, Dios porque hay salud... en casa ya".

 

VER TAMBIÉN: Julio Mosquera formará parte del cuerpo técnico de los Yanquis

 

"Manos de Piedra", quien el pasado 16 de junio cumplió 69 años, fue ingresado el último jueves al hospital, en principio, por un cuadro gripal. Sin embargo, luego de someterse al test, se confirmó que había dado positivo por coronavirus.

Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico."No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de sí, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un excampeón mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA".Terminará de recuperarse en casa de la COVID-19.

69

años de edad tiene Durán.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas