deportes -

Roberto 'Manos de Piedra' Durán lo deja claro: 'Como yo no puede haber otro'

El panameño dejó las puertas abiertas para volver a enfrentar a Sugar Ray Leonard, pero que necesita tiempo para entrenarse y recuperarse de una lesión de una pierna.

Redacción

 

Roberto Durán, fiel a su inconfundible estilo y personalidad, señaló que "no habrá otro como yo", además de hablar sobre si sería o no posible un duelo de exhibición contra el estadounidense Sugar Ray Leonard, contra el que protagonizó, en el pasado, una de las rivalidades más grandes en la historia del boxeo.

 

"Les daría un consejo, pero no para ser como yo, como yo no puede haber otro", manifestó Durán, considerado por muchos como uno de los mejores púgiles de todos los tiempos, durante una entrevista con el canal de Youtube 'Seconds Out', en la que fue preguntado sobre qué consejo le daría a los jóvenes que quieren triunfar en el boxeo e intentar ser como 'El Cholo'.

 

Ver También: La NFL está en alerta por los 37 casos de covid

 

"No dejarse pegar; segundo, tener mucha experiencia; tercero saber lo que hacen arriba del ring", fueron algunas de las recomendaciones que le dio el legendario exatleta canalero a las nuevas generaciones de peleadores.

 

Al cerrar la entrevista, el periodista cuestionó a Durán sobre si existiría la posibilidad de que tuviera un combate de exhibición ante Leonard, tomando en cuenta que varios exboxeadores, como Mike Tyson o Julio César Chávez, por mencionar algunos, ya lo han hecho. El panameño no cerró las puertas, pero sí dejó en claro cuál es su actual estado de forma.

 

Ver También: La Federación Panameña de Potencia terminará con todo el 2021

 

"Ahorita no estoy entrenando ni nada, ando con un problema en la pierna... si me da tiempo para hacer una exhibición y entrenarme, no hay ningún problema para mí", expresó.

 

Viaje

 

'El Cholo' está de viaje por Dubái​. De hecho, ayer publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve montando un camello.

 

"Por acá estoy conociendo un poco más de la cultura y tradiciones de Dubái... No podía faltar el video montando camello. Lío para treparme pero bien rareza el paseo", escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Lo deja claro. Por acá estoy conociendo un poco más de la cultura y tradiciones de Dubái... No podía faltar el video montando camello. Lío para treparme, pero bien rareza el paseo. Ahorita no estoy entrenando ni nada, ando con un problema en la pierna... si me da tiempo para hacer una exhibición y entrenarme, no hay ningún problema para mí.

 

70

años tiene 'Manos de Piedra' Durán.

 

 

103

combates ganó durante su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón