deportes -

Roberto Nurse y un momento especial: 'Es el gol que más he gritado'

Convirtió unos de los tantos con los que el Pachuca empató 2-2 ante el Necaxa.

Redacción

 

Roberto Nurse y la historia de un hombre con fe. Con perseverancia. El internacional con la selección de Panamá no bajó los brazos y su insistencia le permitió gritar con el alma un gol muy especial para él, en la acción de la primera división del fútbol mexicano.

Nurse, de 37 años, convirtió unos de los tantos con los que el Pachuca empató 2-2 ante el Necaxa. Esta diana es la primera que convierte el canalero con la camiseta de los 'Tuzos'.

Y es tan importante para Nurse esta conquista, debido a que no marcaba en la máxima categoría del balompié azteca desde 2015, cuando vestía los colores de los Dorados de Sinaloa.

 

VER TAMBIÉN: Vanessa siente que a veces no va a poder sobrevivir por la muerte de Kobe

 

"Sin duda, el gol que más he gritado en toda mi carrera", manifestó el ariete en su cuenta de la red social Instagram.

"Y aunque sé que no hemos logrado el objetivo que era ganar, individualmente crecí mucho en confianza y se que así puedo ayudar más al equipo. Gracias mi Dios por tantas bendiciones", agregó.

 VER TAMBIÉN: Román Torres, entre la música y la comida

 

Nurse es uno de los goleadores históricos de la segunda división de México, en la cual no pudo continuar jugando por un cambio de formato. Sin embargo, en esta nueva etapa en la máxima categoría se había ido en blanco en su primera campaña con el Pachuca.

El gol, eso sí, no sirvió mucho para mejorar el presente de los 'Tuzos', como reconoció el propio ariete, debido a que actualmente el club se sitúa en la última posición de la justa después de nueve duelos. Solo acumula cuatro unidades.

Pachuca sufre igualmente en el apartado goleador. Es, junto a Pumas -que con Gabriel Torres como titular venció 1-0 al Santos Laguna-, la escuadra que menos anota, con solo cinco goles.

Duelo

En su próxima salida, el conjunto dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano se verá las caras en contra de Tijuana, séptimo en la tabla de posiciones con 13 puntos.

 

Y un momento especial.Gracias mi Dios por tantas bendiciones.Y aunque sé que no hemos logrado el objetivo que era ganar, individualmente crecí mucho en confianza y se que así puedo ayudar más al equipo.

37

años tiene el delantero Roberto Nurse.

4

unidades tienen al Pachuca en la última posición.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga