deportes -

Roberto Nurse y un momento especial: 'Es el gol que más he gritado'

Convirtió unos de los tantos con los que el Pachuca empató 2-2 ante el Necaxa.

Redacción

 

Roberto Nurse y la historia de un hombre con fe. Con perseverancia. El internacional con la selección de Panamá no bajó los brazos y su insistencia le permitió gritar con el alma un gol muy especial para él, en la acción de la primera división del fútbol mexicano.

Nurse, de 37 años, convirtió unos de los tantos con los que el Pachuca empató 2-2 ante el Necaxa. Esta diana es la primera que convierte el canalero con la camiseta de los 'Tuzos'.

Y es tan importante para Nurse esta conquista, debido a que no marcaba en la máxima categoría del balompié azteca desde 2015, cuando vestía los colores de los Dorados de Sinaloa.

 

VER TAMBIÉN: Vanessa siente que a veces no va a poder sobrevivir por la muerte de Kobe

 

"Sin duda, el gol que más he gritado en toda mi carrera", manifestó el ariete en su cuenta de la red social Instagram.

"Y aunque sé que no hemos logrado el objetivo que era ganar, individualmente crecí mucho en confianza y se que así puedo ayudar más al equipo. Gracias mi Dios por tantas bendiciones", agregó.

 VER TAMBIÉN: Román Torres, entre la música y la comida

 

Nurse es uno de los goleadores históricos de la segunda división de México, en la cual no pudo continuar jugando por un cambio de formato. Sin embargo, en esta nueva etapa en la máxima categoría se había ido en blanco en su primera campaña con el Pachuca.

El gol, eso sí, no sirvió mucho para mejorar el presente de los 'Tuzos', como reconoció el propio ariete, debido a que actualmente el club se sitúa en la última posición de la justa después de nueve duelos. Solo acumula cuatro unidades.

Pachuca sufre igualmente en el apartado goleador. Es, junto a Pumas -que con Gabriel Torres como titular venció 1-0 al Santos Laguna-, la escuadra que menos anota, con solo cinco goles.

Duelo

En su próxima salida, el conjunto dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano se verá las caras en contra de Tijuana, séptimo en la tabla de posiciones con 13 puntos.

 

Y un momento especial.Gracias mi Dios por tantas bendiciones.Y aunque sé que no hemos logrado el objetivo que era ganar, individualmente crecí mucho en confianza y se que así puedo ayudar más al equipo.

37

años tiene el delantero Roberto Nurse.

4

unidades tienen al Pachuca en la última posición.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones