deportes -

Robinho y su descargo tras la supuesta violación

Mira todo lo que dijo el futbolista brasileño por este polémico caso.

Redacción

 

El delantero brasileño Robinho volvió a negar los abusos supuestamente cometidos por él en un caso que le condenó a nueve años de prisión por violencia sexual y afirmó que su "crimen" fue "no haber sido fiel" a su esposa, en una entrevista publicada por el portal UOL Esporte.

 

VER TAMBIÉN: Prefieren ver robando o matando que haciendo OnlyFans https

 

"El error fue no haber sido fiel a mi esposa, no cometí ningún error de violar a alguien, de abusar de alguna chica o salir con ella sin su consentimiento", expresó el futbolista, un día después de que su fichaje con el Santos brasileño fuera rescindido ante las presiones por la condena dictaminada por la Justicia italiana.

 

VER TAMBIÉN: Murillo dice que extraña mucho a su familia: "Mi mamá es todo para mí'

 

Robinho y un amigo suyo, Ricardo Falco, fueron condenados en primera instancia por un tribunal de Milán por supuestamente participar en una violación colectiva contra una joven de origen albanés, entonces con 23 años, en 2013, durante una fiesta en una discoteca de la ciudad italiana.

El futbolista, rodeado de varios abogados y representantes que interrumpieron la entrevista en repetidas ocasiones, admitió que tuvo contacto íntimo "consentido" con la joven, pero que no llegó a mantener "relaciones sexuales" con ella.

No tuvo relaciones, pero...

"No tuve relación sexual con ella. Tuvimos relación entre hombre y mujer, relaciones que hombre tiene con la mujer, pero no llegó a haber ninguna relación sexual, ninguna penetración, nada de eso", expresó.

Robinho dijo que él y la joven comenzaron a "tener contacto con consentimiento" de ambos, se tocaron por "algunos minutos" y, enseguida, el jugador se fue a casa solo, mientras que la chica se quedó en la discoteca con sus amigos.

El hecho de que ella salió después hacia otra discoteca con los chicos, eso muestra que ella no fue abusada.Una corte de apelaciones de Milán analizará las condenas contra Robinho y su amigo el próximo 10 de diciembre.'No tuve relación sexual con ella'.

36

años de edad tiene Robinho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame