deportes -

Rod Carew asegura que no lo escuchan

El istmeño destacó que los jugadores no lo buscan durante los campos de entrenamientos.

Humberto Cornejo O.

 

Desde que publicó su segundo libro, el exgrandesligas panameño Rod Carew ha ganado mucha notoriedad con sus historias dentro y fuera del terreno, además por participar en entrevistas recientes con reconocidos periodistas.

 

Uno de ellos es Jim Alexander, quien tiene más de 25 años como escritor y columnista deportivo.

 

Durante la conversación, Alexander le pregunta a Carew si los jugadores le escuchan en los campos de entrenamientos.

 

"Sabes, no lo creo", dijo Carew, quien jugó 19 temporadas en las Mayores con los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de California.

 

Ver También: King SheMc, más allá de la lucha libre

 

"No creo que lo hagan en absoluto, porque tengo que ir a ellos. Ellos no vienen a mí y a veces me siento tan frustrado que me pregunto, ¿por qué estoy aquí si no hacen preguntas? ", agregó.

 

El istmeño también le reveló a Alexander por qué no le daba muchas entrevistas a la prensa escrita durante su carrera deportiva.

 

Ver También: 'Trompo': 'Bustamante fue la llave del éxito'

 

"Es gracioso", expresó Carew en una conversación telefónica.

 

"No hablé mucho con los medios impresos. Pero en la televisión y la radio, siempre hablé con esos tipos, porque ya sabes, grabas una sesión con ellos, al menos pueden volver y decir: 'Oye, esto es lo que dijiste'. Los medios impresos fueron diferentes. Diles una cosa y al día siguiente, lo cambiarían a lo que querían que fuera, así que me retiré después de que me quemara un par de veces", añadió.

 

 

Ingresó en 1991, con el 90.5% de los votos.No hablé mucho con los medios impresos. Pero en la televisión y la radio, siempre hablé con esos tipos, porque ya sabes, grabas una sesión con ellos, al menos pueden volver y decir: 'Oye, esto es lo que dijiste'.

74

años tiene Rod Carew.No creo que lo hagan en absoluto, porque tengo que ir a ellos. No vienen a mí y a veces me siento tan frustrado que me pregunto, ¿por qué estoy aquí si no hacen preguntas?

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril