deportes -

Rod Carew: 'Creo que es una locura'

El istmeño no entiende por qué se debe poner en riesgo la salud de los peloteros.

Humberto Cornejo O.

 

 

En medio de la batalla entre las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros, el exgrandes ligas y miembro del Salón de la Fama, el panameño Rod Carew, manifestó su desacuerdo con la realización de la temporada 2020.

 

Carew no entiende por qué se debe poner en riesgo la salud de los peloteros, cuando se está batallando contra la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

 

"No veo por qué quieren jugar", dijo Carew a Tiki y Tierney, que se transmite por CBS Sports Radio.

 

Ver También: Decidido a dar la batalla

 

"Creo que están poniendo a muchos jugadores en peligro de contagiarse con esta enfermedad y sin saber lo que les va a hacer. Solo les diría que dejen pasar la temporada", agregó.

 

La última propuesta de las Grandes Ligas, entregada el jueves, era de una campaña de 60 partidos de ronda regular y con un salario prorrateado.

 

"Los fanáticos tienen que entender", indicó Carew, quien jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas con las organizaciones de los Mellizos de Minnesota y Angelinos de California.

 

Ver También: Javier Carter seguirá jugando en Japón

 

En estos momentos, las Mayores ha mostrado tres propuestas para comenzar la temporada, mientras que el sindicato de jugadores dos. Las partes permanecen separadas por aproximadamente mil millones de dólares en salario garantizado.

 

"No quiero ver un partido de béisbol sin nadie en las gradas, porque para mí no es emocionante de esa manera", señaló Carew, quien ganó el premio al novato del año en 1967 y obtuvo el galardón al Jugador Más Valioso de la temporada de 1977.

 

"Creo que es una locura. Estoy más preocupado por los jugadores y las familias de los jugadores que por jugar béisbol en este momento. Se corren muchos riesgos", agregó.

 

Según la última oferta de la liga, la temporada comenzaría el 19 de julio, la cual incluiría un formato de "playoff" ampliado con diez o 16 equipos.

 

 

 

Mellizos y Angelinos

74

años tiene Rod Carew.Estoy más preocupado por los jugadores y las familias de los jugadores.Creo que están poniendo a muchos jugadores en peligro de contagiarse con esta enfermedad y sin saber lo que les va a hacer. Solo les diría que dejen pasar la temporada.

.328

fue el promedio de bateo de Rod Carew.

92

jonrones sonó Carew en las Mayores.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Rony Vargas explota contra Christiansen: 'Si no le ganas a Guatemala, renuncia'

El País Interpol Panamá aprehende a hondureño requerido en EE.UU. por violación a un menor

Fama La colombiana Karol G llena de ritmo latino el descanso de la NFL en São Paulo

El País Ataque a tiros en Sabanitas deja dos personas heridas

Mundo Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la 'amenaza' de EE.UU.

Fama '¡Es un 'fkin' logro!' Barceló celebra su transformación tras perder 45 libras

El País Mulino inaugura el Día Nacional de Panamá en la Expo Osaka, la mayor exposición mundial

El País Múltiples accidentes en la carretera Panamá-Colón dejan heridos y daños materiales

El País Un video no muestra un submarino de EE.UU. cruzando el Canal de Panamá rumbo a Venezuela

Fama 'Nenito' Vargas y los Plumas Negras estrenan el tema 'No me celes tanto'

El País Cinco viviendas en riesgo por hundimiento en la carretera Panamá-Colón

El País Panamá busca en la Expo de Osaka exponer sus atractivos más allá del Canal

El País Capira busca sumarse al trazado del tren Panamá–David

Mundo 'Prepárense para regresar' La advertencia de Estados Unidos a venezolanos con Estatus de Protección Temporal

El País ¡Historia rescatada! Panamá recupera piezas arqueológicas de hasta 1,500 años desde Países Bajos

Fama ¡Bieber sorprende de nuevo! Llega ‘Swag II’ tras el éxito de su disco anterior

Fama Gloria Trevi reflexiona sobre su carrera: 'Mi mayor reto ha sido hacer lo que predico'

El País Panamá trabaja en modernizar su registro de barcos y mejorar servicio a Japón

El País Detienen en Colón a sujeto acusado de hurto agravado de baterías y computadoras de autos

El País Inician cirugías oftalmológicas tras años de espera en Santiago

El País Comunidades de la comarca Ngäbe Buglé siguen arriesgando la vida por falta de puentes seguros

El País Mensajes de amenaza revelan el calvario de Paola antes de ser asesinada

Deportes 0-0. Surinam y Panamá no se hacen daño en Paramaribo

El País Corte Suprema archiva denuncia penal de Richards contra Jairo 'Bolota' Salazar

Fama Vladimir Atencio celebra 25 años de carrera musical con su tour, que inicia en la capital

El País Avanza la desinfección de las redes de agua potable en Chitré

El País ¡$5 millones serán destinados a Premios Juventud! Asamblea aprueba $6.1 millones para la ATP

El País Claman justicia en Parita, un sospechoso queda bajo detención por horrendo crimen