deportes -

Rod Carew está listo para el torneo de golf

El panameño entregará todo lo generado a la Pediatric Cancer Research Foundation (PCRF).

Humberto Cornejo O.

 

Todo está listo para que el 30 de agosto se realice la celebración del aniversario #25 del Rod Carew Children's Golf Classic, en el Pelican Hill Golf Club, ubicado en Newport Coast, California, Estados Unidos.

En esta actividad, el miembro del Salón de la Fama, el panameño Rod Carew, entregará todo lo generado a la Pediatric Cancer Research Foundation (PCRF), que tiene el objetivo de continuar con la investigación sobre la cura del cáncer infantil.

 

VER TAMBIÉN: La selección de Panamá podrá contar con un 80 % de aforo en el estadio Rommel Fernández

 

"Es fantástico ser parte de una organización que realmente marca la diferencia", dijo Carew en una entrevista para Stu News Newport.

"Trabajar con PCRF me ha dado la oportunidad de ayudar a estos niños a tener esperanza. Habiendo pasado por experiencias similares con mi hija y mis propias complicaciones de salud personales, siento una fuerte conexión con los niños de PCRF y tengo la suerte de reunirme con ellos y formar vínculos tan estrechos", agregó.

 

 

VER TAMBIÉN:

 

 

La Pediatric Cancer Research Foundation PCRF ha trabajado durante todos estos años en identificar e invertir en investigaciones de vanguardia que demuestran la mejor esperanza para curar el cáncer infantil.

"Para los niños menores de 19 años en los Estados Unidos, el cáncer es la principal causa de muerte", dijo Jeri Wilson, directora ejecutiva de PCRF.

Situación

"Cada año, se estima que 300 mil nuevos casos de cáncer afectan a los niños de todo el mundo. Existe un gran vacío en la investigación del cáncer pediátrico, ya que el cáncer infantil recibe solo el cuatro por ciento del presupuesto anual del Instituto Nacional del Cáncer", finalizó.

El panameño es uno de los mejores bateadores de la historia de la MLB. Ingresó al salón de la Fama en 1991, con el 90.5% de los votos.

 

25

años tiene esta actividad.

 

 

$51

millones se han recaudado.

 

 

1982

se creó la fundación.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David Robles viajó al Mister Global pese a estar destituido por la franquicia local y luce feliz representando a Panamá

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón