deportes -

Roderick Miller se ríe de los chismes

Marian Ruiz G.

Alto y claro habló el defensor panameño Roderick Miller con respecto a su relación con la hermosa colombiana Daniela Escobar.

Y es que a las redes sociales de día a día, una seguidora envió un texto señalando que esta pareja con planes de casarse el próximo 18 de noviembre por lo civil había "cortado palitos".

Este medio, que ha hecho varios escritos sobre la vida de este jugador tanto dentro como fuera del terreno, lo entrevistó ayer y esto fue lo que nos dijo.

"De mi vida privada no quiero hablarle a nadie, ya esa parte la he reservado. Lo hablé con Daniela. Cerré mis redes sociales porque es muy incómodo eso y es mejor no darle el privilegio a esa gente que nada más quiere hacer daño y perjudicar", dijo Miller.

¿Es cierto el rumor?, fue la siguiente pregunta, a lo que respondió: "Los rumores no son ciertos, que piensen lo que quieran pensar. Tú me verás en Panamá con Daniela, qué sé yo... y pues dirán vimos a la pareja tal, pero que hablen lo que quieran".

El espigado futbolista dijo: "Hay gente que quiere joder, es por esa razón que decidí cerrar las redes sociales".

Por último, expresó: "Estoy haciendo las cosas con más privacidad porque, en realidad, en esa parte, Dani y yo lo hicimos mal desde el principio y tomamos la decisión de que no iba a volver a ser así, de que teníamos que respetar esa parte y así ha sido".

Estoy superfeliz y enfocado en mis cosas en mi equipo y la 'sele'.tras su recuperación, está enfocado en ser un jugador fundamental en el Atlético Nacional de Colombia y regresar a la selección de Panamá.El defensor despejó dudas.25 años de edad tiene Miller.
Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'