deportes -

Rodrigo Merón tiene un interesante plan de trabajo

El equipo se prepara con miras a la cita mundialista, que se realizará del 10 al 19 de septiembre, en Sarasota, Florida, Estados Unidos.

Humberto Cornejo O.

 

Al reanudar ayer los entrenamientos de la preselección de béisbol U18 de Panamá, el estratega Rodrigo Merón dijo que tienen programado hacer más de 20 partidos de preparación de cara a la cita mundialista, que se realizará del 10 al 19 de septiembre, en Sarasota, Florida, Estados Unidos.

Merón explicó que estos partidos serán contra las diferentes preselecciones de la categoría mayor que están entrenando para el campeonato nacional.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y un recuerdo inolvidable con sus 'amigos de guerra'

 

 

"Esta semana vamos a trabajar duro físicamente y a batear mucho. La orden que se les dio a cada uno de los muchachos fue que trabajaran en sus casas, que corrieran, soltaran", manifestó Merón en una entrevista a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

"Vamos a trabajar una semana y tenemos un 'plus' al jugar con equipos de la categoría mayor, que se están preparando para su categoría mayor", agregó.

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' encabeza cartilla de boxeo en la que Barceló aceptó el reto y se medirá ante 'El Felino' Jones

 

 

Panamá obtuvo uno de los cuatro boletos de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) junto a Cuba, México y Canadá, mientras que Estados Unidos va en la condición de sede.

"Los muchachos están bien, saludables y con las ganas de que comience el mundial para llevar a los mejores 20 peloteros del país", señaló Merón.

Torneo

El mundial contará con 50 partidos y se jugará en los estadios Ed Smith y LECOM Park, casa primaveral de equipos como Orioles de Baltimore y Piratas de Pittsburgh, respectivamente.

Jugarán con equipos de la categoría mayor. Esta semana vamos a trabajar duro físicamente y a batear mucho.

 

10

de septiembre inicia el mundial. Vamos a trabajar una semana y tenemos un 'plus' al jugar con equipos de la categoría mayor, que se están preparando para su categoría mayor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada