deportes -

Rodrigo Merón tiene un interesante plan de trabajo

El equipo se prepara con miras a la cita mundialista, que se realizará del 10 al 19 de septiembre, en Sarasota, Florida, Estados Unidos.

Humberto Cornejo O.

 

Al reanudar ayer los entrenamientos de la preselección de béisbol U18 de Panamá, el estratega Rodrigo Merón dijo que tienen programado hacer más de 20 partidos de preparación de cara a la cita mundialista, que se realizará del 10 al 19 de septiembre, en Sarasota, Florida, Estados Unidos.

Merón explicó que estos partidos serán contra las diferentes preselecciones de la categoría mayor que están entrenando para el campeonato nacional.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y un recuerdo inolvidable con sus 'amigos de guerra'

 

 

"Esta semana vamos a trabajar duro físicamente y a batear mucho. La orden que se les dio a cada uno de los muchachos fue que trabajaran en sus casas, que corrieran, soltaran", manifestó Merón en una entrevista a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

"Vamos a trabajar una semana y tenemos un 'plus' al jugar con equipos de la categoría mayor, que se están preparando para su categoría mayor", agregó.

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' encabeza cartilla de boxeo en la que Barceló aceptó el reto y se medirá ante 'El Felino' Jones

 

 

Panamá obtuvo uno de los cuatro boletos de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) junto a Cuba, México y Canadá, mientras que Estados Unidos va en la condición de sede.

"Los muchachos están bien, saludables y con las ganas de que comience el mundial para llevar a los mejores 20 peloteros del país", señaló Merón.

Torneo

El mundial contará con 50 partidos y se jugará en los estadios Ed Smith y LECOM Park, casa primaveral de equipos como Orioles de Baltimore y Piratas de Pittsburgh, respectivamente.

Jugarán con equipos de la categoría mayor. Esta semana vamos a trabajar duro físicamente y a batear mucho.

 

10

de septiembre inicia el mundial. Vamos a trabajar una semana y tenemos un 'plus' al jugar con equipos de la categoría mayor, que se están preparando para su categoría mayor.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón