deportes -

Rodrigo Orozco Jr. conoció a uno de sus jugadores favoritos

El jardinero panameño pudo conversar la estrella dominicana y tomarse una foto.

Humberto Cornejo O.

 

 

El jardinero panameño Rodrigo Orozco Jr. siempre recordará la pasada edición de la Serie del Caribe, que se jugó en Mazatlán, México, ya que le regaló la oportunidad de conocer a uno de sus jugadores favoritos.

Orozco plasmó este momento en su cuenta de Instagram, al publicar una foto con el grandes ligas dominicano Robinson Canó, quien fue uno de los refuerzos de las Águilas Cibaeñas en este torneo internacional.

 

Ver También: Alfonso Urquiola está golpeado, pero orgulloso de sus guerreros

 

"Estaba muy contento cuando íbamos a enfrentar a República Dominicana, porque ha sido uno de mis jugadores favoritos desde que jugaba en los Yanquis. Desde que vi el 'roster', me dije que trataría de tomarme una foto con él. En el primer partido, no pude, ya que ese día estaba de designado y calentó diferente", dijo Orozco, quien explicó que comenzó a usar el #24 por inspiración de Canó.

"En el último partido, sí pude conversar un poquito y pedirle la foto. Estaba feliz. Él nos dijo que nuestro equipo había hecho mucho, ya que no habíamos hecho liga y nos enfrentamos a gente que venía de jugar, además que tienen una liga más fuerte que la de nosotros", agregó.

 

Ver También: Panamá llegó para quedarse en la Serie del Caribe

 

Semifinal

Orozco tampoco puede olvidar ese partido de semifinal contra República Dominicana, en la que los Federales de Chiriquí cayeron (4-3) a un "out" de la victoria.

"Estaba bien emocionado, porque habíamos sacado los dos primeros 'outs'. Nos quitaron el partido de la mano, me quedé en 'shock'. Uno no lo puede creer, porque fue en un momentito. Fue muy difícil, porque teníamos el juego en nuestras manos", destacó Orozco, quien jugó con Bocas del Toro en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

 

Rodrigo Orozco Jr. jugó siete temporadas en Ligas Menores con las organizaciones de los Azulejos de Toronto y Padres de San Diego.

25

años tiene Rodrigo Orozco.

3

veces a jugado la Serie del Caribe.

2019

ganó con Panamá la Serie del Caribe.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas