deportes -

Rodrigo Vigil llega para hacer su trabajo con las Águilas

El receptor panameño se siente listo para jugar su tercera temporada con este organización.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque ya es un viejo conocido por los fanáticos y la organización de las Águilas Cibaeñas, el receptor panameño Rodrigo Vigil llega con una gran expectativa, luego de haber ganado el premio al Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

 

"Gracias a Dios se dio la oportunidad de jugar allá. Decidí participar, el equipo me trató muy bien y se dieron las cosas poco a poco, quedamos campeones que es lo más importante", manifestó Vigil en una entrevista al periodista dominicano Marino José Vásquez.

 

Ver También: Andy Otero hará los ajustes para ser más dominante en el montículo

 

"Las expectativas aquí son las mismas, jugar duro como uno sabe hacerlo y tratar de aportar para seguir avanzando y ayudar siempre al equipo a obtener buenos resultados", agregó.

 

En casa

 

Vigil también expresó que no dudó en jugar para las Águilas, ya que es un lugar en el que siente muy cómodo.

 

"La verdad es una satisfacción única, ya que aquí me siento como si estuviera en casa. El trato del público, el equipo, el cuerpo técnico y de los que trabajan aquí es asombroso. Me siento en casa y feliz de estar aquí nuevamente", expresó Vigil, quien destacó la calidad de la Lidom y su hegemonía en las ligas invernales.

 

Ver También: Antonio Frías estampa su firma con los Tigres

 

"Todos sabemos que esta es la mejor liga de invierno. Hay demasiados peloteros buenos, grandes ligas o que fueron grandes ligas y que juegan en otros países", añadió.

 

La temporada pasada con las Águilas, Vigil bateó .429, al conectar tres imparables en siete turnos, con una empujada y dos anotadas.

 

 

Ganó el premio al Jugador Más Valioso. La verdad es una satisfacción única, ya que aquí me siento como si estuviera en casa.

 

28

años tiene Rodrigo Vigil. Las expectativas aquí son las mismas, jugar duro como uno sabe hacerlo y tratar de aportar para seguir avanzando y ayudar siempre al equipo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón