deportes -

Rodrigo Vigil llega para hacer su trabajo con las Águilas

El receptor panameño se siente listo para jugar su tercera temporada con este organización.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque ya es un viejo conocido por los fanáticos y la organización de las Águilas Cibaeñas, el receptor panameño Rodrigo Vigil llega con una gran expectativa, luego de haber ganado el premio al Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

 

"Gracias a Dios se dio la oportunidad de jugar allá. Decidí participar, el equipo me trató muy bien y se dieron las cosas poco a poco, quedamos campeones que es lo más importante", manifestó Vigil en una entrevista al periodista dominicano Marino José Vásquez.

 

Ver También: Andy Otero hará los ajustes para ser más dominante en el montículo

 

"Las expectativas aquí son las mismas, jugar duro como uno sabe hacerlo y tratar de aportar para seguir avanzando y ayudar siempre al equipo a obtener buenos resultados", agregó.

 

En casa

 

Vigil también expresó que no dudó en jugar para las Águilas, ya que es un lugar en el que siente muy cómodo.

 

"La verdad es una satisfacción única, ya que aquí me siento como si estuviera en casa. El trato del público, el equipo, el cuerpo técnico y de los que trabajan aquí es asombroso. Me siento en casa y feliz de estar aquí nuevamente", expresó Vigil, quien destacó la calidad de la Lidom y su hegemonía en las ligas invernales.

 

Ver También: Antonio Frías estampa su firma con los Tigres

 

"Todos sabemos que esta es la mejor liga de invierno. Hay demasiados peloteros buenos, grandes ligas o que fueron grandes ligas y que juegan en otros países", añadió.

 

La temporada pasada con las Águilas, Vigil bateó .429, al conectar tres imparables en siete turnos, con una empujada y dos anotadas.

 

 

Ganó el premio al Jugador Más Valioso. La verdad es una satisfacción única, ya que aquí me siento como si estuviera en casa.

 

28

años tiene Rodrigo Vigil. Las expectativas aquí son las mismas, jugar duro como uno sabe hacerlo y tratar de aportar para seguir avanzando y ayudar siempre al equipo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas