deportes -

Rodrigo Vigil tendrá una Serie del Caribe muy especial

El receptor chiricano tendrá que enfrentar a las Águilas Cibaeñas, equipo que cuenta con Johan Camargo y Andy Otero.

Humberto Cornejo O.

 

El receptor panameño, Rodrigo Vigil vivirá momentos especiales cuando inicie la Serie del Caribe, ya que tendrá que enfrentar a las Águilas Cibaeñas, equipo que representará a República Dominicana en esta competencia.

 

Y es que Vigil viene de jugar con las Águilas en la campaña 2020-2021 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), que cuenta en sus filas con los istmeños Johan Camargo y Andy Otero.

 

"Muy contento y agradecido siempre con la oportunidad que me brinda las Águilas Cibaeñas. La verdad, me siento en casa y el trato es inigualable. Es una experiencia muy bonita. Me ha ayudado mucho en el desarrollo", manifestó Vigil en una entrevista con la periodista dominicana Aime Rivas.

 

Ver También: Tampa se prepara para un Super Bowl 'histórico' marcado por el covid-19

 

"La Serie del Caribe Es un torneo especial, voy a enfrentarme a ese equipo Águilas Cibaeñas. Es un sentimiento bastante grande, porque estoy muy agradecido, siempre. Al final de cuenta, esto es béisbol y uno siempre quiere dar lo mejor, juegue donde uno juegue", agregó.

 

Ver También:  Un año sin Kobe y el vacío que dejó en el baloncesto

 

Buen nivel

Vigil también aprovechó la oportunidad para hablar del nivel que tiene Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá).

 

"Te puedo decir que es una liga que tiene mucho nivel. Con los peloteros de aquí, los criollos, los que no juegan o jugaron profesional, y los peloteros que traen de afuera. Tiene mucho nivel y se demostró cuando nos coronamos en la Serie del Caribe en 2019, aquí en Panamá", expresó Vigil, quien ha jugado dos campañas con las Águilas.

 

"Pienso que falta un poquito de unión con los fanáticos, de unión con las empresas privadas por los patrocinios. Como que sientan que necesitamos esa liga", añadió.

 

 

La Serie del Caribe se transmitirá por Nex, Canal 21. Este torneo se jugará del 31 de enero al 6 de febrero, en Mazatlán, México.

28

años tiene Rodrigo Vigil.

2

campañas tiene con las Águilas.

2020

Vigil ganó el título con Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'