deportes -

Rodríguez-Rosales, una guerra con dos objetivos distintos

Promociones y Eventos del Istmo presentará el próximo día 31 una cartilla 100% panameña.

Enyoline Barría

Una cartilla 100% panameña es la que presentará Promociones y Eventos del Istmo el próximo día 31. Omir Rodríguez y Jeffrey Rosales serán los peleadores que darán vida al duelo estelar.

En la primera conferencia de prensa de esta velada, ambos atletas confesaron que no dejarán que nada se les interponga en su camino hacia la victoria.

Rodríguez planea salir airoso para poder ingresar al "ranking" de alguno de los organismos que rigen el boxeo; por su parte, Rosales anhela agregar un triunfo a su récord, el cual está empañado por cinco derrotas consecutivas.

VER TAMBIÉN: El lío de la camiseta de Panamá en Walmart y la calma por la lesión de Román

"Tengo sueños, no le voy a decir a él Jeffrey que no sueñe, pero es mejor que sepa que no me va a ganar. No lo menosprecio, él sabe hacer su trabajo y yo el mío. Yo quiero estar en el 'ranking', él es una piedra en el camino y pronto ya no lo será", manifestó Rodríguez, quien tiene una hoja de trabajo de 10-2-1-5 nocauts.

En tanto, Rosales, con récord de 8-8-2-2 nocauts dijo: "No va a ganar, yo sé que tengo mis peleas perdidas, pero eso no será impedimento, vengo con ganas de cambiar eso, de hacer un buen boxeo".

Los istmeños intercambiarán metrallas el 31 de mayo en el Fantastic Casino de Albrook Mall en el evento Midiendo Fuerza.

Otros seis duelos complementarán la cartilla. Boxeadores como Edgar Valencia, Rafael Pedroza, Oliver Meza, Jaime Muñoz, entre otros, destacan en la lista de pleitos.

Acerca de la organización de esta fiesta boxística, Rogelio Espiño, presidente de la casa promotora, explicó que la misión para la noche del 31 es que los fanáticos del pugilismo disfruten y vean el talento que tiene Panamá en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

VER TAMBIÉN: Chiriquí, un campeón que se fortaleció entre el amor y el odio

 

El púgil panameño Oliver Meza aseguró que se quedará en el boxeo y no volverá a las artes marciales mixtas, deporte en el que tuvo una importante carrera."Ahora sí le dije adiós a las artes marciales mixtas. Lo mío ahora es el boxeo profesional, me mantendré peleando en las 154 libras. Mi 'profe' Juan Mosquera ha determinado un plan de un año en este peso y vamos con calma, no hay apuros ni necesidad de demostrarle nada a nadie", dijo Meza."Oli", como también se le conoce, enfrentará a Ricardo Rodríguez en un duelo pactado a cuatro asaltos.7pleitos se darán en la velada Midiendo Fuerza.147libras será el peso de la pelea principal.8asaltos fue pactado este combate.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas