deportes -

Rodrygo: 'Mentalmente estamos muy fuertes para la final'

El exjugador del Santos espera no tener que pasar "por otra prórroga".

EFE

 

El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, afirmó que están "mentalmente muy fuertes" para afrontar la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool inglés de mañana en París, donde confía en hacer algo inolvidable para la afición merengue.

"Mentalmente estamos muy fuertes. Sabemos que hasta el final del partido tenemos que creer y vamos a estar muy fuertes para todas las situaciones", dijo el atacante de 21 años en una entrevista divulgada por el portal deportivo "ge", del Grupo Globo.

 

VER TAMBIÉN: Palacios, técnico del Alianza, califica de 'maravilloso' estar en la final de la LPF

 

El exjugador del Santos espera no tener que pasar "por otra prórroga", como en cuartos ante el Chelsea y en semifinales frente al Manchester City, y "ganar en los 90 minutos" reglamentarios.

"Pero si llega la prórroga, también estamos preparados, ya pasamos por dos", advirtió.

Figura

Rodrygo, autor de los dos goles in extremis que forzaron la prórroga en las semis, espera "poder hacer algo para ser recordado y para que el Real Madrid se proclame campeón", en el 'Stade de France' de Saint-Dennis.

El extremo brasileño considera que ha hecho "muy buena" temporada, pero aseguró que "todavía" no ha mostrado "ni la mitad" de lo que puede llegar a hacer con la camiseta del Real Madrid.

VER TAMBIÉN: Entrenador del Sporting SM no ve a su equipo como el 'favorito' para la final de la LPF

"Aún tengo mucho que mostrar y creo que aún voy a mostrar mucho más", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Audiencia por homicidio en Garnaderita deja dos hermanos con medidas cautelares

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País ¡Ocho años después! CEFODEA vuelve a brillar con talleres y espacios rehabilitados

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Mundo ¡Compuestos dañinos! Europa prohíbe esmaltes con TPO por ser tóxicos

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País Panamá se hace presente en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Mundo Nicolás Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos 'apuntan' a Venezuela

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato