deportes -

Rolando Palma no le teme a nada porque tiene '24 guerreros'

Rolando "Ñato" Palma, entrenador del Tauro FC, aseveró que está consciente de que los jugadores del América México "tienen un poderío".

Enyoline Barría

Rolando "Ñato" Palma, entrenador del Tauro FC, aseveró que está consciente de que los jugadores del América (México) "tienen un poderío, pero no nos vamos a amilanar", durante los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tras eliminar al FC Dallas Estados Unidos en los octavos de final, Palma dejó claro: "Podemos ser un equipo que la gente piensa que es chico, pero tengo 24 guerreros".

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel es el nuevo entrenador de la selección Sub-17

 

Sobre el onceno mexicano, "Ñato" explicó que se sentará junto a sus pupilos para "ver cosas, para ver cómo contrarrestamos".

 

El equipo mostrará su fortaleza en la cancha 

 

Por su parte, el delantero Edwin Aguilar confesó que para esta nueva etapa llegarán con "humildad".

"Vamos con mucha humildad, pero con la frente en alto", dijo.

Al FC Dallas no le sirvió la victoria conseguida la noche del miércoles 3-2, en el Toyota Stadium, puesto que perdió 1-0 ante los "taurinos" en Panamá estadio Rommel Fernández Gutiérrez la semana pasada. El global fue de 3-3, sin embargo, los dos goles en carácter de visitante sentenciaron el pase a favor de los istmeños.

 

VER TAMBIÉN: Árbitros nacionales realizan pruebas físicas en el Rommel FernándezLos "taurinos" se enfrentarán al América el 6 de marzo en el estadio Azteca México, en el choque de ida.
Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones