deportes -

Román Torres apunta al título con el Cartaginés

'Mazinger' es el flamante fichaje del club tico para esta campaña.

Redacción

 

Román Torres habló alto y claro, al asegurar que llegó al Club Sport Cartaginés costarricense para ser campeón. Así lo señaló en declaraciones brindadas al medio tico amprensa.com.

"A la afición, muchas gracias por los comentarios que he visto en redes sociales, creo que son muy positivos, la verdad que les digo que vengo a dar lo mejor de mí. Y Dios primero las cosas salgan bien y salir campeón", manifestó 'Mazinger'.

 

VER TAMBIÉN: La histórica panameña Joselyne Edwards volverá a pelear en la UFC

 

Torres, internacional y mundialista con la selección de Panamá, es el flamante fichaje del Cartaginés para esta campaña. Podría debutar este domingo frente al Deportivo Saprissa.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz , una verdadera amenaza para su rival en la final

 

El conjunto 'brumoso' trajo a Román justamente para tener en sus filas a un futbolista con esta mentalidad ganadora, de acuerdo a lo expresado por los dirigentes de esta escuadra.

"Nosotros buscábamos a un jugador así como él, queríamos esa experiencia, ese temple de ganador que tiene", dijo recientemente Leonardo Vargas, presidente de la institución.

"Lo que representa para Panamá es una cosa que visualizamos mucho, es un ganador y es una cosa que visualizamos mucho, eso ocupamos en el Cartaginés para revertir un poco la historia de los últimos años en nuestro club", añadió Vargas, quien espera que este onceno, liderado por 'Mazinger', rompa una sequía de títulos que se extiende a 80 años.

Situación

Después de cuatro jornadas, Cartaginés marcha en la cuarta posición de la primera división del balompié de Costa Rica.

"Román estaba muy agradecido por el interés que mostramos por él y si nos poníamos de acuerdo, él estaba con toda la disponibilidad de venir a jugar a Costa Rica, que siempre había sido una pretensión de él jugar en Costa Rica", agregó Vargas sobre el zaguero canalero, de 34 años de edad, quien llegó a este plantel luego de su paso por el Seattle Sounders estadounidense.

 

Debutaría este domingo.

34

años tiene Román.A la afición, muchas gracias por los comentarios que he visto en redes sociales, creo que son muy positivos.Lo que representa para Panamá es una cosa que visualizamos mucho, es un ganador y es una cosa que visualizamos mucho, eso ocupamos en el Cartaginés para revertir un poco la historia de los últimos años en nuestro club.

7

puntos lleva el Cartaginés en este curso.

4

partidos ha disputado por el momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua